Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

PostHeaderIcon Putin entregó en el G-20 memorias y cables para móviles con un 'troyano' para captar datos


El presidente ruso, Vladimir Putin, entregó a los mandatarios asistentes a la cumbre del G-20 de San Peterburgo de septiembre una memoria USB y un cable USB de carga para los teléfonos móviles que contenían un 'troyano' para captar datos, según informan este martes los diarios italianos 'La Stampa' y 'Il Corriere della Sera'.




PostHeaderIcon La Policía detiene a un simpatizante de la Falange por ataques DDoS y amenazas a otros medios


La Policía detiene en 48 horas a un joven ultraderechista por ataques informáticos a varios medios de comunicación digitales.  El arrestado tiene 19 años y ha sido localizado en su domicilio de Torrevieja, donde los agentes se han incautado de ordenadores portátiles, discos duros y banderas nazis y preconstitucionales





PostHeaderIcon Java dejará de estar activo en Mozilla Firefox y Google Chrome


En los últimos tiempos, Java ha sido la puerta de entrada de ataques informáticos a muchas de las grandes empresas del sector, por no hablar de ataques ‘0-day’ en los que se descubrían enormes agujeros de seguridad tras realizarse actualizaciones del Java Runtime Enviroment




PostHeaderIcon Cómo crear o hacer un GIF animado en HD


Dos utilidades completamente gratuitas para hacer fácilmente ficheros gifs animados que además podrás editar con texto, personalizar la calidad y el tamaño. Crea tus propios gifs fáclimente grabando lo que ves por pantalla o convierte fragmentos de vídeo en gifs animados.







PostHeaderIcon Curiosidades y trucos sobre Twitter


Ya sabemos que Twitter es es una gran fuente de información, eficiente, rápido, conciso  y es una muy buena herramienta de comunicación, pero veamos algunas herramientas para sacar todavía más partido a Twitter.



PostHeaderIcon Robótica con Adruino


Arduino es una placa programable con entradas y salidas digitales y analógicas, cuyo bajo coste la hace ideal para iniciarse en automatización o realizar pequeños proyectos domésticos en electrónica y robótica. Esto significa que disponemos de un pequeño “autómata”, capaz de recibir información del entorno (sensores) y realizar acciones (actuadores, motores…), según un programa que introducimos con un ordenador, y que puede ejecutar de forma autónoma.



PostHeaderIcon Congreso No cON Name 2013


Desde la Asociación No cON Name, nos remiten la nota de prensa que han confeccionado, con motivo de la celebración del próximo congreso "No cON Name 2013". Por tercer año consecutivo, el complejo CosmoCaixa Barcelona (Calle Isaac Newton, 26, 08017, Barcelona) acogerá el congreso los días 1 y 2 de noviembre del 2013.