Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon WhatsApp ocultará la foto de perfil a los contactos desconocidos


WhatsApp ha lanzado una actualización de su aplicación que hará que la imagen de perfil de los usuarios no pueda ser vista por desconocidos. A partir de ahora ya no podremos visualizar las fotos de perfil de los usuarios que no nos tengan agregados en su agenda y de esta manera impedirá que los usuarios vean las fotos de perfil de los usuarios que sean desconocidos, es decir, no se podrá ver la imagen de perfil de los usuarios que hayan sido agregados a la agenda por sólo una persona. Sólo se mostrará la foto cuando ambos contactos se tengan mutuamente en la agenda.







WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería multiplataforma que te permite enviar y recibir mensajes a través de internet sin tener que usar los SMS de pago.

Además de aprovechar de la mensajería básica, usuarios WhatsApp pueden crear grupos, y enviar entre ellos un número ilimitado de imágenes, videos y mensajes de audio.

WhatsApp, la aplicación para mensajería instantánea más popular del planeta ha lanzado una nueva versión 2.11.161 de su programa para Android.


Incorpora las siguientes novedades:
  • Dos Widgets para Android que permiten acceder rápidamente a la cámara WhatsApp Kamera un widget que nos permitirá tomar fotografías para compartirlas directamente con nuestros contactos. Es decir, ya no tendremos que tomar la fotografía, abrirla en el visor, pulsar en compartir y elegir al contacto, sino que agilizaremos toda esta tarea a través del nuevo widget de la “cámara social”,  y windget directo a las conversaciones de WhatsApp.
  • Permite pagar por la suscripción de otra persona, algo muy interesante para padres o para regalar suscripciones a amigos desde el apartado de Ajustes de la aplicación, en la sección Info de cuenta > Información de pago. El pago se puede hacer por tarjeta de crédito, o usar sistemas como Google Wallet o PayPal.
  • WhatsApp ya no permitirá ver la foto de perfil de usuarios desconocidos.La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha lanzado la nueva versión de su servicio, 2.11.161, que añade la posibilidad de que la foto de perfil de usuarios desconocidos no sea visible, entre otras novedades. De esta manera, la compañía, que cuenta con 430 millones de usuarios, otorgará más privacidad a usuarios que no tienen en su agenda.

La nueva versión está por el momento disponible en la web de WhatsApp Puedes descargar Whatsapp desde (http://www.whatsapp.com/android/), aunque se espera que llegue en breve a la tienda Google Play.


Oculta tu última conexión en WhatsApp, nueva función

Simplemente tenemos que ir a Ajustes/Info de Cuenta/Privacidad/Última vez, y desde allí podremos seleccionar quienes podrán ver cuándo nos conectamos por última vez: Todos, Mis contactos o Nadie.



Las novedades llegan en un momento en el que rivales como Telegram aprietan fuerte a WhatsApp con un servicio gratuito y más opciones de seguridad y privacidad. A pesar de ello, la compañía todavía lidera la mensajería instantánea en varios mercados con sus más de 400 millones de usuarios.

 La situación es en parte preocupante: el dominio de Whatsapp en nuestro país es patente, con un 98% según el estudio de mayo de 2013 de Onavo Insights




Telegram, la nueva alternativa a WhatsApp que pone el foco en la seguridad



La aplicación de mensajería instantánea ya está disponible en español. En España Telegram crece a un ritmo de 200 mil usuarios al día

Desde esta semana está disponible en español, idioma que se añade a los ya existentes (inglés y árabe). La compañía presume de haber creado «la app más rápida en el mercado», justificada tal cosa porque utilizan centros de datos posicionados en varios países para conectar al servidor más cercano posible.

Además de estas características, ofrece la posibilidad de enviar mensajes con fecha de caducidad, al estilo de Snapchat. Esa opción de chats privados garantiza la máxima privacidad. «Cifrado extremo», aseguran. Permite chats en grupo de hasta 200 personas -a diferencia de WhatsApp que ofrece hasta 50- y ofrece la posibilidad de enviar material audiovisual de hasta 1 Gb.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.