Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

PostHeaderIcon Instalar y configurar Fail2ban


Fail2ban ("si fallas te baneo") es una aplicación escrita en Python para la prevención de intrusos en un sistema, permite bloquear y avisar de las conexiones remotas que intentan ataques por fuerza bruta (Brutus, TCH-Hydra, Medusa, ncrack) o acceso no autorizados. Fail2ban no sólo sirve para detectar los típicos ataques de fuerza bruta a servicios tan populares como ssh (Secure Shell) o FTP, también admite reglas mediante expresiones regulares para detectar intrusiones y ataques en Apache (error_log y mod_security), MySQL, Bind (named).






PostHeaderIcon Floodmon: alerta, detecta y mitiga ataques SYN Flood


Ya hemos visto en entradas anteriores cómo mitigar un ataque DDoS con DDoS Deflate un sencillo script bash para servidores linux, y ahora veremos el script floodmon, un daemon escrito en perl que monitoriza ataques SYN flood (inundaciones) y es capaz de mitigar el ataque modificando en tiempo real la pila TCP/IP (optimizando), hacer un null-route (banear) a rangos de ip's de los atacantes, capturar los paquetes y además alertar por e-mail y/o sms.


PostHeaderIcon Actualizaciones de seguridad para Windows XP hasta el 2019


El 8 de abril de 2014 finalizó el soporte para Windows XP SP3, sin embargo, hay alguna versión especial de Windows XP que tiene un soporte extendido hasta 2019, como Windows Embedded POSReady 2009. Es una versión OEM para equipos puntos de venta, cajas registradoras, etc. Añadiendo una simple entrada en el registro con la clave PosReady, WES o WEPOS conseguiremos que las actualizaciones críticas e importantes sigan funcionando.



PostHeaderIcon eBay recomienda obligatoriamente cambiar la contraseña


El sitio de subastas y ventas por Internet eBay dijo que su plataforma sufrió un ataque informático interno a finales de febero, que permitió el robo de una base de datos que incluía: nombre, contraseña cifrada, correo electrónico, dirección física, número de teléfono y fecha de nacimiento de los usuarios. Alrededor de 145 millones de personas utilizan Ebay en todo el mundo para hacer compras online.



PostHeaderIcon Internet Machine: Documental sobre el DataCenter de Telefonica en Madrid


El documental Internet Machine, un trabajo audiovisual espectacular que muestra un recorrido por el interior y exterior CPD del Alcalá Data Center, el gran centro de datos de Telefónica en Madrid. Un documental producido por Timo Arnall que "propone revelar la materialidad oculta de la información a través de la investigación de las tecnologías sobre las que funciona "la nube".




PostHeaderIcon Jornadas X1RedMasSegura Madrid 2014


El pasado sábado finalizaron las Jornadas X1RedMasSegura 2014 que organizaron una serie de talleres y jornadas de concienciación para navegar de forma más precavida, uniéndose así a la celebración del Día de Internet. Este año se celebraba su segunda edición, con 7 talleres para ciberabuelos, padres, niños, profesores, discapacitados muy capaces, empresarios y 2 días de jornadas con más de 400 asistentes y con numerosos ponentes de excepción.

 



PostHeaderIcon Conan Mobile: aplicación gratuita para mirar la seguridad de tu Android


CONAN mobile es una aplicación gratuita que te ayuda a proteger tu dispositivo móvil Android. Te permite conocer el estado de seguridad de tu dispositivo, mostrándote soluciones a posibles riesgos. Puedes descargar gratuitamente la aplicación en Google Play y a analizar el nivel de seguridad de tu dispositivo.




PostHeaderIcon Novedades administrativas en el servidor Team Speak 3


Actualmente hay más de 1.200 canales y subcanales en el servidor Team Speak 3 de elhacker.NET. Los canales que no tengan actividad (usuarios) durante más de 2 semanas serán automáticamente eliminados. Y desde ahora también es posible escoger y cambiar el icono del canal.



PostHeaderIcon Tutorial Cheat Engine: Nivel Avanzado


Tutorial sobre Cheat Engine. Mad Antrax  ha querido subir un escalón en cuanto a conceptos y dificultad. El tutorial trabajará sobre un mismo objetivo; un juego llamado Hack, Slash, Loot.