Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Microsoft ofrece gratis el Office para Android, iPhone e iPad


Microsoft ha anunciado la disponibilidad de su famoso paquete de ofimática Office de forma gratuita para iPhone, iPad y dispositivos Android. Este anuncio permitirá a los poseedores de esta clase de dispositivos  hacer uso completo de la suite de ofimática más popular desde su terminal, editando y creando archivos sin ningún coste.






Microsoft ha dado un golpe en la mesa con el anuncio de nuevas aplicaciones para iPad, iPhone y Android que traen una grata sorpresa. Estas aplicaciones móviles de Office a partir de ahora pueden ser sincronizadas con Dropbox, tras el acuerdo anunciado por ambas compañías hace apenas unos días. Pero sin duda, ese anuncio queda un poco ensombrecido debido a la sorprendente maniobra de lanzar nuevas versiones gratuitas de Office para dispositivos móviles, por lo que no será necesario tener una suscripción a Office 365 para editar archivos o almacenarlos en Dropbox.



Hoy mismo, la compañía de Redmond ha sacado una renovada aplicación para iPhone que se asemeja a la equivalente para iPad lanzada el pasado mes de marzo, y además ha avanzado otros detalles gracias a la aplicación Office Android Preview para tabletas, a cuya fase beta se puede solicitar la inscripción desde ya y que será lanzada durante el próximo mes de diciembre, con soporte para sistemas Android KitKat o posteriores. Tanto las versión de iOS y de Android serán optimizadas para dispositivos móviles con interfaces adaptadas mientras Microsoft continúa con el desarrollo de las distintas funciones táctiles con las versiones del popular software para entornos con Windows 10.



Office para todos, dónde quieras

Microsoft es consciente de que en estos momentos más allá de un rendimiento económico en sí mismo, tal vez puede predominar más la presencia de su suite de ofimática en cualquier dispositivo y para ello, han tratado de acercarla a los usuarios particulares de la forma más fácil al lanzarse para ambos sistemas. Las aplicaciones para iPhone e iPad están disponibles en un total de 29 idiomas distintos para 136 países a lo largo y ancho del planeta. Para su compatibilidad, debemos disponer de un sistema operativo iOS 7 o superior según ha hecho público Microsoft en el anuncio.

Cabe destacar que la gratuidad de estas nuevas aplicaciones de Office para dispositivos móviles no será total ya que para aquellos usuarios que sean negocios, será todavía necesario contar con una suscripción a Office 365 para editar los documentos de la suite de ofimática que estén almacenados en las versiones para profesionales de los servicios de almacenamiento OneDrive o Dropbox.

Fuente:
http://www.adslzone.net/2014/11/06/microsoft-office-ya-es-gratis-para-iphone-ipad-y-android/

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.