Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Buscador

Entradas Mensuales

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

Foro de elhacker.net - Noticias

elhacker.NET en Facebook

Entradas populares

PostHeaderIcon Se podrá acceder a Skype vía web




Microsoft ha anunciado su próximo gran lanzamiento: una versión web de su popular cliente de mensajería instantánea y videollamada Skype. La versión Beta que lanzará de la aplicación podrá correr en los navegadores (Google Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari) sin la instalación de plugins adicionales.





Skype web operará directamente desde Skype.com, logrando poder suministrar el servicio sin plugins adicionales mediante WebRTC (Web Real-Time Communication), unas API desarrolladas para habilitar la transmisión entre clientes web de audio y vídeo de la forma más rápida posible. Un estándar web ya implementado en varios servicios de Google y Mozilla por ejemplo.



Microsoft comenzará a probar el servicio con un pequeño grupo de beta testers. De momento se requerirá la instalación de un plugin antes del lanzamiento completo de la versión con el protocolo WebRTC.

De momento en fase beta, es una evolución de la funcionalidad que habían añadido dentro de Outlook, ganando así la independencia que muchos esperaban de este famoso sistema de comunicación.
La función de llamadas vía web estará disponible para los usuarios de forma progresiva, por lo que es posible que en estos momentos no esté aún visible en vuestra cuenta. Se irá ampliando durante las próximas semanas con previsión de estar disponible de forma global dentro de unos meses.

Skype for Web



0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.