Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Mozilla hace una donación a la red Tor


La Fundación Mozilla está recordando a todos el grado de compromiso que tienen con la privacidad de los datos, y está demostrando su compromiso con una donación a la red Tor. Da una mano para ayudar a la red Tor donando algunas de sus piezas de hardware fuera de servicio, incluyendo switches Juniper EX4200 ,tres sistemas HP SL170zG6 y una línea de conexión de 2 X 10 Gbps que permite a Tor disponer de 12 nuevos relays







En una entrada en el blog de Mozilla afirma que está contento de ayudar y el placer de avanzar en el trabajo de los sistemas de anonimato mediante la activación de 12 nuevos relay adicionales que pueden ser utilizados para garantizar el tiempo de disponibilidad (uptime).

Estos nodos que entrarán en funcionamiento en apenas 3 semanas, se efectuaran en hardware separado y son independientes del resto de infraestructura de servidores que utiliza Mozilla.

Hay que especificar que estamos hablando de nodos de tipo intermedio (relays no exit), que enrutan el tráfico de forma anónima a otros nodos tor antes de que lleguen finalmente al nodo de salida, que es el encargado de descifrar la información.

Donación

  •  Elegimos a hacer uso de nuestro hardware de repuesto y paralizado. Eso incluyó un par de switches EX4200 Juniper y tres HP SL170zG6 (48 GB de RAM, 2 * Xeon L5640, 2 * 1 Gbps NIC) 
  •  Uno de nuestros proveedores de tránsito IP existentes para el proyecto (2 X 10 Gbps).


El diseño de la infraestructura es fácilmente expansible por lo que se podrían añadir más servidores en un futuro y también es totalmente redundante, para garantizar el funcionamiento en caso de fallos y a la hora de realizar tareas de mantenimiento, garantizando que el peor de los casos la perdida máxima de capacidad sería del 50%.

Este contribución también es interesante porque puede ser un paso más hacia una futura integración de Tor en el navegador Firefox, algo de lo que se ha estado hablando bastante en los últimos tiempos.



Fuente:
http://lamiradadelreplicante.com/2015/01/29/mozilla-da-un-impulso-a-la-red-tor-con-12-nuevos-relays/

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.