Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon ASUS resucita los netbooks con un nuevo modelo


 El fabricante Asus que en su día abriera la puerta a los portátiles de bajo tamaño y coste, los llamados netbooks, pretende recuperar terreno con un EeeBook E202 muy equilibrado, actualizado en procesadores y nuevas tecnologías, y con un precio esperado muy interesante en torno a los 200 dólares.




Computex 2015


La gente de Geeks Mobile descubrieron el nuevo portátil Asus en el salón en el Computex en Taiwán esta semana. Las especificaciones para una unidad de demostración pintan un cuadro de un nuevo portátil con algunas mejoras agradables, incluyendo:

  • Puerto USB-C
  • Puerto USB 3.0  y puerto USB 2.0
  • 802.11ac WiFi
  • 4GB de memoria RAM
  • 500GB disco duro
  • micro HDMI
  • VGA webcam
  • lector  de tarjetas micro SD

Es probable que Asus también ofrecerá modelos con pequeñas cantidades de almacenamiento de estado sólido (SSD). Y no me sorprendería si hay una versión de nivel de entrada de este portátil disponible con 2 GB de RAM. Pero es bueno por lo menos tener la opción de un modelo de 4 GB.

Es interesante que el portátil tiene tanto un puerto USB-C y un puerto de carga separada. Esto significa que puede cargar el dispositivo y todavía tiene tres puertos USB libres. Pero sería agradable ser capaz de cargar a través de USB de la misma manera que con los últimos modelos de MacBook y Chromebook Pixel.

Otras características incluyen un puerto HDMI micro, una cámara web VGA y lector de tarjeta micro SD.

La pantalla no parece haber cambiado: la nueva EeeBook tiene una pantalla LCD de 1366 x 768 píxeles con TN ángulos de visión limitados, al igual que el modelo del año pasado. Pero si es un precio de alrededor de $ 200 como modelo del año pasado, eso es probablemente perdonable.



El netbook  vendrá con Windows 10, lo que significa que se va a poner en marcha a finales de julio o principios de agosto.

Asus actualizará su línea de portátiles EeeBook asequibles, portátiles este verano con el lanzamiento de la Asus EeeBook E202.

Es un portátil de 11,6 pulgadas con un diseño sin ventilador, un procesador de cuatro núcleos Intel Pentium N3700 6 vatios basado en la arquitectura "Braswell" de Intel, y un diseño que mide alrededor de 0,84 pulgadas de espesor y pesa alrededor de 2,65 libras.

El nuevo ordenador portátil es probable que reemplace el Asus EeeBook X205TA, que es un ordenador portátil de $200 con un procesador Intel Atom Z3735F y rendimiento sorprendentemente decente para una máquina en ese rango de precios.

El ASUS EeeBook E202 es un portátil con pantalla de 11,6 pulgadas y resolución nativa de 1366 x 768 píxeles. Aquí hay pocos cambios sobre lo que ofrece el mercado, optando por un panel TN básico para mantener el precio ajustado.

Más nos gusta el procesador elegido. Un Pentium N3700 de nueva generación “Braswell”, de 14 nm y más potente en rendimiento de proceso y gráfico que los Atom. Tiene cuatro núcleos a 2,4 GHz, nuevos gráficos integrados Gen 8 y un TDP de tan solo 6 vatios que permite otra de las virtudes de este EeeBook E202: diseño de refrigeración sin ventiladores.

Otra de las novedades llega de sus conectores con un puerto USB Type-C. Sí, sí, igualito que el del MacBook de Apple aunque aquí tenemos otros dos USB 3.0 y 2.0. También actualizado su soporte a redes inalámbricas con Wi-Fi ac. También cuenta con HDMI, webcam o lector de tarjetas de memoria.

El equipo se enviará directamente con Windows 10 a partir de julio. ASUS no ha facilitado precio.

El modelo de 2014 costaba 200 dólares.


Vídeo:



0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.