Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Buscador

Entradas Mensuales

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

Foro de elhacker.net - Noticias

elhacker.NET en Facebook

Entradas populares

  • La BIOS está siendo reemplazada por UEFI (EFI), mucho más amigable y gráficamente superior.¿Tendré problemas para instalar Windows y Linux...
  • La popular distribución orientada a auditorías de seguridad Kali Linux 2017.1 ya está disponible. Esta es la primera versión del año 2017, ...
  • Los Sistemas de Prevención y Detención de Intrusos (IPS/IDS) proporcionan un nivel adicional de seguridad en las redes de datos previniendo ...

PostHeaderIcon Neural Alfa, el teclado de SwiftKey basado en el aprendizaje del cerebro humano




Si tienes un dispositivo Android en tus manos, seguro que en más de una ocasión has pasado por el proceso de elegir un nuevo teclado para smartphone que satisfaga por completo tus necesidades. Con la llegada de iOS 8, los usuarios de iPhone también recibieron los teclados de terceros a su ecosistema.






Precisamente SwiftKey, teclado del que hoy hablamos, fue uno de los primeros en llegar al smartphone de Apple. Ahora SwiftKey ha anunciado Neural Alpha un nuevo teclado experimental que aprovecha la potencia de una red neuronal artificial cuya finalidad es evitar los fallos de aprendizaje que presentan la mayoría de teclados presentes en las diferentes tiendas de aplicaciones.

Puede que dicho así, cueste imaginar su funcionamiento, por ello la compañía ha presentado Neural Alpha, el nuevo teclado de SwiftKey, mediante este vídeo.


Un teclado “inteligente”


Las redes neuronales se han utilizado desde hace tiempo en el mundo de la tecnología, como ejemplo tenemos la mejora de la interactividad con los ordenador a través del reconocimiento de voz, y también en el mundo de la robótica.

Ahora SwiftKey emplea este sistema en Neural Alpha para ayudar al usuario por medio de un nuevo motor de predicción de teclado.

SwiftKey actualmente utiliza un algoritmo de lenguaje basado en probabilidad que es el encargado de ajustar las predicciones de texto. Por encima de este lenguaje se sitúan otras capas adicionales de aprendizaje en las que se basa el éxito de SwiftKey, pero hasta ahora la probabilidad era la herramienta principal del sistema.

Ahora el modelo neuronal de Neural Alpha se acerca a establecer las predicciones a partir de un punto de vista distinto. No se trata de cambiar las predicciones, sino de entenderlas de manera diferente,



SwiftKey ha preparado esta red con millones de frases de ejemplo, y ahora cada palabra está representada por una pieza de código. Estas pequeñas piezas de programación permiten a la aplicación comprender mejor las oraciones en sus diferentes contextos.



Listo para descargar


Como su propio nombre indica, la aplicación se encuentra en su versión Alpha, y forma parte del programa de la compañía a través del cual se buscan nuevas ideas que aplicar a la versión final de su producto.

Neural Alpha, el nuevo teclado de SwiftKey ya está disponible para descargar en dispositivos Android. Los usuarios de iOS, en esta ocasión, tendrán que esperar para conocer cómo afecta la red neuronal a uno de los teclados para smartphones más descargados del momento.







Fuente:
http://www.movilzona.es/2015/10/08/neural-alfa-el-teclado-de-swiftkey-basado-en-el-aprendizaje-del-cerebro-humano/

1 comentarios :

Alvaro Mineria dijo...

Muy buen post! Comparto con ustedes el link del sitio web de Alutel Mobility, una solución que permite el control de las personas y los vehículos de forma móvil focalizado en proyectos productivos, minería, petróleo gas, construcción. No se lo pierdan!

http://www.alutelmobility.com

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.