Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Huawei presenta Mate 8, nueva phablet de 6 pulgadas


La compañía china acaba de presentar el nuevo terminal Huawei Mate 8, una nueva versión mejorada de su predecesor Mate 7, donde se mantienen las 6 pulgadas aunque se añade un nuevo motor. Veamos qué novedades trae.




Mate 8 es el nuevo gama alta de la compañía china con el que también estrenan nuevo hardware, el motor destinado a integrar la próxima generación de smartphones en la empresa, el chipset propio Kirin 950. Estas son el resto de características con las que la compañía intentará mantener las buenas ventas que tiene tanto en China como en Europa:




  • Pantalla de 6 pulgadas Full HD
  • Procesador Kirin 950, 8 núcleos ( 4x Cortex-A72 y 4x Cortex-A53)
  • Android 6.0 Marsmallow
  • 3/4 GB de RAM
  • 32/64 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 16 MP y frontal de 8 MP
  • Batería 4.000 mAh
  • LTE Cat 6
Y hasta aquí sabemos. Huawei ha explicado que el Mate 8 llegará al mercado con sensor de huellas, aunque no se sabe precio o cuándo saldrá al mercado. Se espera para el mes de enero en China, por lo que es posible que tras el desembarco en el país asiático anuncien los siguientes lanzamientos en el próximo CES de Las Vegas.

Cuando Huawei lanzó el Mate 7 el año pasado, su meta estaba en vender un millón de unidades. Un año y tres meses después, podemos contarte que la firma china ha llegado a colocar 5 millones de unidades de su terminal a lo largo del globo. Es de imaginar por tanto que la compañía lanza con más confianza que nunca a su sucesor, el nuevo Huawei Mate 8. Este phablet vuelve a apostar así por las 6 espléndidas pulgadas (1080p) aunque con un gamut NTSC que alcanza ahora el 95% y un cristal 2.5D. Lo más novedoso, de todas formas, se encuentra en su interior, como era de esperar, con un procesador octa-core Kirin 950 que promete una eficiencia y rendimiento superiores a las de su anterior generación. 

Discretamente en su espalda se coloca un lector de huellas (de dibujo redondo, como en el Nexus 6P) capaz de leer con un detalle de 'Nivel 3' -existen al parecer diferentes niveles de lectura, siendo cuanto más alto más detallado y específico- y sobre él, la cámara principal, con un sensor de 16 megapíxeles. La batería de este grandullón se sitúa en los 4.000 mAh, cuya autonomía tendrá que gestionar Android 6.0, sistema operativo elegido por la casa para darle vida a este teléfono -ojo, porque eso no significa que el smartphone esté libre de una interfaz propia de Huawei desarrollada para la ocasión.

De elegante cuerpo metalizado, el nuevo Mate 8 estará disponible en colores dorado, plateado, gris oscuro y marrón -muy resultón este último, como podrás ver en la imagen de portada. Su precio aún no ha sido anunciado, pero sabemos que estará a la venta en primer lugar en China, tras lo cual, esperamos, comenzará su periplo por el resto del mundo. Veremos si repite el éxito arrollador de su hermano.


Fuente: Engadget

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.