Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Buscador

Entradas Mensuales

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

Foro de elhacker.net - Noticias

elhacker.NET en Facebook

Entradas populares

PostHeaderIcon Cómo tener dos cuentas a la vez de WhatsApp, Facebook o cualquier app en el mismo teléfono




Cómo tener dos cuentas a la vez de WhatsApp, Facebook o cualquier 'app' en el mismo teléfono. Parallel Space es una aplicación para Android que ofrece al usuario la posibilidad de usar varias cuentas en un mismo 'smartphone'. Una cuenta se abre en la aplicación oficial, por ejemplo de Facebook, y otra a través de Parallel Space, de tal forma que el usuario maneja su cuenta principal y otra secundaria desde esta aplicación. La aplicación es compatible con redes sociales como Facebook e Instagram y con servicios como WhatsApp.




¿Quieres tener dos veces la misma aplicación o juego en tu dispositivo para usar distintas cuentas? Pues ya puedes tener instalada dos veces la aplicación de WhatsApp, de Facebook o de cualquier aplicación y juego en tu dispositivo Android con Parallel Space.

Cómo tener dos veces la misma aplicación en Android para usarla con cuentas distintas a la vez


Parallel Space añade soporte multicuenta al 99% de las aplicaciones y juegos que existen en Google Play para que puedas tener la misma aplicación dos veces en tu mismo escritorio. De esta forma podrás tener dos WhatsApp con distintos números o tener dos partidas diferentes de Clash of Clans, por ejemplo.

Parallel Space



Parallel Space crea en tu dispositivo un nuevo espacio que te permite duplicar tus aplicaciones y usarlas con otra cuenta. Además, puedes añadir esas aplicaciones duplicadas a tu escritorio y cajón de aplicaciones como una aplicación más, pero quedará bien diferenciada de la original.




Su funcionamiento es muy sencillo. Al abrir Parallel tan sólo tenemos que añadir las aplicaciones y juegos que queremos tener dos veces. Ahí en sus opciones podemos añadir el acceso directo de cada aplicación duplicada a nuestro escritorio.

Duplicar una aplicación no significa que vayan a ocupar el doble de almacenamiento en tu dispositivo, tan sólo ocuparan de más los datos generados por la nueva cuenta. La aplicación duplicada comienza sin datos, como recién instalada.




Al abrir una aplicación duplicada tardará un poco más de lo habitual, ya que tendrá que cargar su propio espacio, pero una vez cargada abrirá a la misma velocidad que cualquier aplicación normal y con el mismo funcionamiento, funcionarán en segundo plano y recibirán notificaciones hasta que Parallel sea cerrado. Las dos aplicaciones funcionarán la vez de forma simultánea.



Lo único que hay que tener en cuenta es que Parallel no arrancará automáticamente las aplicaciones duplicadas cuando encendamos nuestro dispositivo. Hasta que no abramos la aplicación duplicada no comenzará a funcionar.


Fuente:
http://m.xatakandroid.com/tutoriales/como-anadir-soporte-multicuenta-a-cualquier-aplicacion-de-android

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.