Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Lexar presenta una tarjeta microSDXC UHS-I de 200GB


Lexar ha presentado recientemente su tarjeta microSDXC UHS-I de nada menos que 200 GB, por el momento el máximo que hemos visto en cuanto a almacenamiento en este formato de tarjetas.





Pensada para equipos de grabación digital que requieran un gran ancho de banda, esta tarjeta permite 17 horas de grabación en 4K, o 33.000 fotos, o 28.000 canciones, así que cortos no vamos a quedarnos. La Lexar High-Performance 633x de 200 GB alcanza velocidades de lectura de hasta 95 MB/s, y para que no tengamos excusas a la hora de manejarla contamos de regalo con un lector mini por USB 3.0.




Lexar, una marca global líder de productos de memoria flash, anunció hoy la nueva tarjeta de memoria de 200 GB de Lexar alto rendimiento microSDXC UHS-I. Diseñado para videocámaras deportivas, tabletas y teléfonos inteligentes, la transferencia UHS-I, tarjeta U1 microSDXC ha leído una velocidad de hasta 95 MB / s (633x) y puede capturar hasta 17 horas de 4K y vídeo Full HD; 33.000 fotos; o 28.000 canciones.




"Los fotógrafos profesionales y cotidianos son ahora más apasionado de la grabación de vídeo de alta calidad, sobre todo de las SLR digitales a los deportes y cámaras aéreas," dijo Steffi Ho, director de marketing de producto de Lexar. "Con la tarjeta Lexar 200 GB microSDXC UHS-I, los fotógrafos pueden seguir para capturar y almacenar grandes cantidades de contenido sobre la marcha, sin tener que preocuparse por quedarse sin espacio."

La tarjeta Lexar 200 GB de alto rendimiento 633x microSDHC UHS-I viene con un lector USB 3.0, que permite la transferencia de archivos de alta velocidad de fotos y vídeos de la tarjeta a un PC o Mac. El lector también es compatible con los puertos USB 2.0 y viene con una garantía limitada de un año.

La tarjeta Lexar 200 GB de alto rendimiento 633x microSDXC UHS-I viene con una garantía limitada de por vida e incluye una copia de toda la vida del software Image Rescue. Además, todos los diseños de producto de Lexar se someten a pruebas exhaustivas en los laboratorios de calidad de Lexar para validar el rendimiento, la calidad, compatibilidad y fiabilidad con más de 1.100 dispositivos digitales.


El precio oficial de la tarjeta es de 109,99 libras.

  • Solución de memoria Premium para cámaras de vídeo deportivas, tablets y smartphones.
  • Captura, almacena, reproduce y transfiere archivos multimedia rápidamente, incluso vídeos Full-HD en 1080p, 3D y 4K.
  • Aprovecha la tecnología UHS-I para obtener una velocidad de transferencia de hasta 633x (95 MB/s)*
  • Almacena más de 17 horas de vídeo en HD, 33.000 fotos o 28.000 canciones**
  • Incluye una tarjeta de alta velocidad de Clase 10 y un lector USB 3.0
  • Garantía de vida útil limitada en la tarjeta y una garantía limitada de un año para el lector USB 3.0
microSDHC
16GB
32GB
microSDXC
64GB
128GB
200GB



Fuente:
http://www.techpowerup.com/221144/lexar-announces-200gb-high-performance-633x-microsdxc-uhs-i-card.html

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.