Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Chica de 19 años transmite su suicidio en directo con Periscope


En Francia han abierto una investigación después que una joven de 19 años se grabara en directo con la aplicación Periscope lanzándose a las vías del tren. El suicidio ocurrió en una estación de la localidad de Egly, a 40 kilómetros de París (vía The New York Times).


Una joven de 19 años se suicidó el martes en Francia y lo retransmitió en directo a través de Periscope, una aplicación de difusión instantánea de vídeos. La chica se arrojó a las vías de un tren de cercanías de París, según ha informado este miércoles una fuente judicial. Se ha abierto una investigación para determinar las circunstancias del suicidio, ocurrido en Egly, un suburbio del sur de la ciudad gala.

La declaración agregó que la mujer nació en 1997, lo que significa que tenía entre 18 y 19 años.
"La persona supuestamente envió un SMS a uno de sus seres más cercanos, muchos minutos antes de su muerte, para anunciar sus intenciones. Además, al parecer hizo unas declaraciones a los usuarios en internet, a través de la aplicación Periscope para explicar su acto", dijo el fiscal local Eric Lallement.

En la grabación la chica aparece sentada en un sillón afirmando que había sido abusada sexualmente, mencionando incluso a su agresor. Luego añadió: "El video que estoy haciendo ahora no es para causar alboroto sino para que la gente reaccione y abran sus mentes, eso es todo". Comentarios como: "Estamos esperando", "danos una pista" y "creo que es divertido" fueron frecuentes en la transmisión.

 
En algún momento, la pantalla se fue a negro y cinco minutos después, se oye a un trabajador de emergencia diciendo: "Estoy debajo del tren con la víctima. Necesito mover a la víctima". Un poco antes de que se corte la transmisión se alcanza a ver el tren. El video fue visto por alrededor de 1.208 personas.


La unidad de investigación a cargo se encuentra examinando el teléfono de la joven y su historial en Periscope. El video fue suprimido de la aplicación pero un extracto del video de los minutos previos al suicidio apareció en YouTube, el suicidio fue censurado.

El suicidio fue grabado igualmente por las cámaras de videovigilancia de la estación de Egly. El móvil a través del que difundió su muerte fue recuperado por la policía después de que los bomberos llegaran al lugar de los hechos.

"No hacemos comentarios sobre las cuentas individuales", se limitó a declarar un portavoz para Europa de Twitter, que adquirió Periscope en 2015.. Periscope es una aplicación que permite a los particulares difundir vídeos en directo transmitidos por la red social Twitter y que todo el mundo puede ver. Queda accesible durante 24 horas y después desaparece.

El número de suicidios duplica al de los muertos por accidentes de tráfico

3.910 personas se quitaron la vida en 2014, un récord histórico por tercer año consecutivo

Los suicidios reemplazan a los accidentes de tráfico como primera causa de muerte externa 

El número de suicidios en España alcanzó un récord histórico en 2014 por tercer año consecutivo e incluso duplicó la cifra de fallecidos por accidentes de tráfico. 3.910 personas se quitaron la vida, la mayor cifra registrada desde 1980, cuando el Instituto Nacional de Estadística (INE) comenzó a difundir esta información.

Detenido un conductor temerario que emitía sus excesos en directo en Periscope

El arrestado es un joven de 23 años detenido en Rivas-Vaciamadrid, colgaba vídeos en las redes sociales conduciendo a 200 km/h, expulsando coches de la vía o drogándose al volante. Algunos de los vídeos superan los 15 minutos de duración.

La Policía recibió la alerta de que alguien estaba haciendo tremendas burradas en la carretera y grabándolo en vídeo a través de la red social de los 140 caracteres. Tras visionar algunos de los vídeos, el equipo de Redes de la Policía inició una investigación para dar con la identidad del conductor que estaba colgando sus imprudencias en Twitter.

Por un lado, usaba su móvil al volante, con grabaciones que superaban los 15 minutos. Por otro, conducía de manera brusca, temeraria –en uno de los videos hasta cuatro vehículos tuvieron que salir de la vía para evitar colisionar con él- con derrapes y acelerones que ponían el coche al doble de velocidad de lo establecido en la vía. Los hechos grabados ocurrían en vías interurbanas de la región.

El detenido no dudaba en jactarse de las temeridades que cometía al volante de su coche, "un Seat León FR reprogramao a 180 caballos" según indica en sus propias grabaciones. Mientras trataba de ponerlo a 200 km/h, el joven iba retransmitiendo su particular 'hazaña' con su teléfono móvil en la mano, criticando e insultando además, a los usuarios de la vía que se interponían en su camino.

Fuentes:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.