Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon La Policía oculta las caras de unos corderos para proteger su identidad


Los oficiales de policía de West Midland se toman muy en serio en proteger a las víctimas de delitos, especialmente cuando son menores de edad. Por eso, cuando tres hombres de unos veinte años fueron detenidos bajo sospecha de robar ovejas en un coche, los cuerpos de seguridad han pixelado los rostros de las víctimas (en este caso son unos corderos de pocos meses de edad) en su comunicado de prensa. Al final han reconocido que se trataba de una simple broma.




Según el comunicado, los hombres rumanos arrestados en un coche en Yardley, Reino Unido, mientras trata de hacerse con los animales. Después, la policía acudió a la escena para detener a los sospechosos.


La identidad de los corderos estaba "protegida debido a su edad y vulnerabilidad",

dijo la Policía de West Midland en su comunicado inicial.



 Finalmente han añadido que se trataba de una broma:

The identity of the lambs has been protected due to their age and vulnerability (It's a joke!)



Los oficiales dijeron que tres presuntos ladrones de ovejas que se encontraban en el coche cerca de Hob Moor Road, Yardley en Birmingham y  fueron detenidos en los jardines cercanos - uno arriba en un árbol y otro encerrado en un invernadero. Los hombres de 22 años, 27, y 28, fueron detenidos bajo sospecha de robo, mientras que la policía rastreó los dueños de las ovejas.

Bromas aparte, los oficiales dijeron que los corderos estaban ilesos y han sido temporalmente reubicados en una granja en Sheldon.





La BBC comentó:

Mis fuentes me comentan que un oficial en el caso dicen que la imagen borroso es una broma. Es de suponer que la conclusión que teniían la obligación de hacerlo en virtud del Convenio de la Oveja-pea en Eweman Derechos para ocultar los rostros de los pobres. pequeños corderos

La imagen borrosa puede haber sido una broma pero el crimen fue en realidad verdadero. Las ovejas están siendo atendidas, mientras que los agricultores comprobar sus rebaños para ver si falta alguno de sus corderos.



En tono más serio


La Policía de West Midlands actuaron en su totalidad dentro de las directrices sobre la información que debe ser puesta en libertad sobre las víctimas de la delincuencia. En virtud de la legislación que incluye la Ley de Protección de Datos y el artículo 8 de la Ley de derechos humanos, se requiere que la policía deba  proteger la información personal a menos que hay una buena razón por la que debe ser puesto en libertad.

Pero no es sólo la policía, que debe proteger la información personal. Los periodistas, por ejemplo, también tienen pautas similares a seguir.

En un ejemplo reciente, The Huffington Post informó que David Dinsmore, Director de Operaciones de Noticias del Reino Unido, fue declarado culpable de romper Sexual Ley de Delitos de Gran Bretaña para la publicación de información que identifica una víctima de un asalto sexual.

Uno de los periódicos del grupo había publicado una foto de una víctima del ex jugador de fútbol de Inglaterra Adam Johnson. El tribunal dictaminó que la foto no era lo suficientemente lejana para ocultar su identidad.

Fuentes:
http://www.bbc.com/news/uk-england-birmingham-36256534
https://nakedsecurity.sophos.com/2016/05/12/ewe-must-be-joking-police-blur-lambs-faces-to-protect-their-identity/


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.