Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Adobe seguirá actualizando el plugin de Flash en Linux


Hace ya tiempo, unos 4 años, Adobe retiró el soporte para el reproductor de Flash para Linux (al menos para la NPAPI usada en Firefox; la versión para PPAPI de Chrome sí tenía mantenimiento). Sin embargo, acaba de anunciar que vuelve a dar soporte, aunque sólo en cuestiones de seguridad, pues las nuevas versiones no añadirán nuevas características.




Los usuarios de Linux tienen acceso a ambas versiones NPAPI y PPAPI de Flash Player. Sin embargo, durante los últimos cuatro años, la versión NPAPI se ha estancó en el 11,2 y solamente era actualizada regularmente con correcciones de seguridad mientras que la versión PPAPI (usado en los navegadores basados Chrome), está en línea con el estándar de Windows y Mac.

Adobe está actualizando el canal beta con Linux NPAPI Flash Player moviéndolo hacia delante y en sincronía con la rama de lanzamiento moderna (actualmente la versión 23). Han hecho este cambio significativo para mejorar la seguridad y proporcionar una mitigación adicional a la comunidad Linux.

En el pasado, comunicaron que las liberaciones NPAPI Linux se detendrían en 2017. Esto ya no va a ser así y una vez hayan llevado a cabo pruebas suficientes y recibido retroalimentación de la comunidad, se darán a conocer tanto NPAPI y PPAPI Linux con sus grandes números de versión y en sincronía sobre una base regular.

Debido a este cambio es principalmente una iniciativa de seguridad, no se llevarán a cabo íntegramente algunas características (como la aceleración de GPU 3D y video premium DRM).

Si necesita esta funcionalidad, se recomienda que utilice la versión PPAPI del reproductor Flash. Dicho esto, creemos que la nueva construcción NPAPI representa un importante paso adelante en la funcionalidad, la estabilidad y la seguridad y esperamos escuchar sus comentarios.

Actualmente están distribuyendo 32 y 64 bits binarios solamente, vamos a empaquetar estos en los instaladores adecuados después de la prueba y ver la retroalimentación adicional. Los usuarios deben copias de seguridad de forma manual el archivo plugin Flash Player existente de la carpeta de plug-in de sistema apropiado y copiar los nuevos binarios en lugar de usarlos. Tenga en cuenta que nuestra versión inicial no es compatible con distribuciones basadas en Fedora. Para obtener más información, consultar lasnotas de la versión.



Puede descargar los nuevos binarios NPAPI hoy visitando la página de descarga de Adobe Labs.







Fuentes:
https://blogs.adobe.com/flashplayer/2016/08/beta-news-flash-player-npapi-for-linux.html

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.