Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

PostHeaderIcon Supuestos Archivos PDF y protectores de pantalla roban credenciales de Facebook


Desde finales del año pasado y como parte del monitoreo que desde el Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica que analizan las amenazas que se propagan en la región, pudieron detectar una serie de archivos maliciosos con características muy similares que se han estado propagando por países de Centroamérica y por México.




PostHeaderIcon Blade: una nueva webshell ASP, PHP y JSP


Blade es una herramienta de conexión a webshell basado en consola, actualmente en fase de desarrollo que pretende ser una alternativa al chino Chooper.




PostHeaderIcon Malwarebytes presenta un Anti-Ransomware beta


El ransomware es el tipo de malware más peligroso de los últimos tiempos. Cuando este malware infecta los sistemas de los usuarios, automáticamente comienza a cifrar los datos con una clave privada, la cual se almacena en un servidor externo a la espera de que la víctima pague un “rescate” por recuperar dicha clave y recuperar, en el mejor de los casos, el acceso a los archivos.





PostHeaderIcon Antivirus LiveCD 16.0-0.99 con el motor antivirus de ClamAV 0.99


En la lista de herramientas de cualquier usuario siempre debería haber un antivirus LiveCD para limpiar de virus y malware en general un equipo que está infectado, y que no somos capaces de limpiarlo desde el propio sistema operativo. No importa si usas Windows, Linux o Mac OS X, estos LiveCD cargan un sistema operativo con un motor antivirus para limpiar todo el malware. Características de Antivirus LiveCD 16.0-0.99



PostHeaderIcon Un hospital de Melbourne paralizado por un virus para Windows XP


El hospital de Melbourne se ha visto paralizado temporalmente por un virus que ha infectado sus equipos informáticos, todos ellos basados en Windows XP, el conocido y todavía popular sistema operativo de Microsoft.





PostHeaderIcon Skype por fín oculta tu dirección IP real


Hace cerca de cinco años, en noviembre de 2010, investigadores de seguridad encontraron una seria vulnerabilidad de seguridad en Skype que podía permitir a atacantes recolectar información sensible de los usuarios en forma sigilosa, incluyendo sus direcciones IP.




PostHeaderIcon Página web Crashsafari que hace colgar tu iPhone o iPad


Una "broma" que circula en Twitter, Facebook y otras plataformas de redes sociales podría hacer colgar tu iPhone o iPad. Hay un enlace a crashsafari dot com (CUIDADO!) que se recomienda no abrir en un iPhone, iPad o Mac porque al hacerlo hará que la aplicación Safari (y otros navegadores también) se cuelgue y potencialmente podría hacer que el dispositivo de Apple se reinicie.




PostHeaderIcon Xiaomi M5: precio y características ya filtradas


Si hace unos días Xiaomi presentaba su gama más económica con el modelo Redmi 3, ahora el que hace su aparición es el flamante M5, aunque de manera totalmente diferente. Varias filtraciones permiten saber prácticamente todo acerca del nuevo modelo de la compañía china.

PostHeaderIcon WhatsApp anuncia que será gratis para siempre


La popular plataforma de mensajería acaba de anunciar a través de su blog que dejará de cobrar la actual suscripción anual tras el primer año. De esta forma esperan aumentar el gran número de usuarios con los que ya cuenta.



PostHeaderIcon El ransomware CryptoJoker no es cosa de risa


Se ha descubierto un nuevo ransomware llamado CryptoJoker que codifica los datos mediante el cifrado AES-256 y luego exige un rescate en bitcoins para recuperar los archivos. El instalador del CryptoJoker se disfraza como un archivo PDF, distribuido por correo electrónico. Una vez que se ejecuta el instalador, descarga o genera numerosos archivos ejecutables en la carpeta % Temp % y uno en la carpeta % AppData %. procesos de regedit, Taskmgr y terminarles



PostHeaderIcon CES 2016: las novedades tecnológicas para este año


El pasado día 9 cerró el primero de los grandes eventos tecnológicos del año a nivel mundial, el CES (Consumer Electronic Show) de Las Vegas. Se trata del evento más importante relacionado con la tecnología del consumo junto con el Mobile World Congress y con la IFA berlinesa.



PostHeaderIcon Se gasta 7.000 euros jugando al FIFA en la Xbox


Lanza Perkins, residente en Pembroke (Canada) se ha llevado un gran susto al recibir la última factura telefónica. Resulta que esta ascendía a 5.255.03 libras esterlinas, unos 7.000 euros. La razón, el videjuego de la FIFA.



PostHeaderIcon ¿Cómo programar en C en 2016?


La primera regla de C es no escribir en C si puedes evitarlo. Si te ves obligado a escribir C, deberías seguir las reglas modernas. C ha estado con nosotros desde principios de los 70. La gente ha “aprendido C” en numerosos puntos de su evolución, pero el conocimiento se suele parar después de aprender, por lo que todo el mundo piensa diferente según el año en que aprendieron. Es importante no quedarse paralizado en las “cosas que aprendí en los 80/90



PostHeaderIcon Es oficial: Internet Explorer 8, 9 y 10 se quedarán sin soporte la semana que viene


Microsoft sigue evolucionando y soltando lastre deshaciéndose de las versiones más antiguas de sus productos. Hace año y medio ya decidió poner punto y final al soporte de Windows XP, y parece que ahora le ha llegado el turno a su navegador y tres de las versiones más antiguas que seguía manteniendo activas.




PostHeaderIcon BlackBerry abandonará definitivamente su sistema operativo en favor de Android


BlackBerry 10 ha muerto. Así lo ha anunciado John Chen, el director ejecutivo de la compañía canadiense que apostará por Android en 2016 con uno o dos terminales nuevos este año. El anuncio llega mientras explicaba como el BlackBerry Priv llegaría a más operadores estadounidenses, pero sin añadir fechas para Europa todavía, pero que llegará a 31 países más a lo largo de los próximos trimestres.




PostHeaderIcon Oculus Rift ya disponible para reserva por 699 euros


Uno de los anuncios más esperados para este 2016 era saber cuándo saldría finalmente a la venta la versión comercial de las Oculus Rift (teníamos una fecha estimada pero no 100% oficial) y, sobre todo, a qué precio.




PostHeaderIcon Intel actualiza su Computer Stick con procesadores Core M3 y M5


La idea de los ordenadores de tipo stick es bastante buena, sin embargo, se habían adelantado a su tiempo, ya que resultaban lentos, no disponían de todas las facilidades de conexión que el usuarios necesitaba y las capacidades de conexión eran más que débiles.



PostHeaderIcon Microsoft avisará a los usuarios ante accesos no autorizados de los gobiernos


A través de una exclusiva de Reuters nos enteramos del movimiento que va a realizar Microsoft uniéndose a la postura de otras grandes compañías del sector. Los de Redmond comenzarán a alertar a los usuarios que utilizan muchos de sus servicios (como el correo electrónico Outlook) ante la sospecha de que un gobierno esté tratando de acceder a alguna cuenta.




PostHeaderIcon Samsung presenta un SSD portable con USB Type-C y hasta 2TB de capacidad


Samsung ha anunciado en el CES 2016 de Las Vegas una nueva versión de su unidad de almacenamiento premium, el Portable SSD T3. El dispositivo se presenta con un nuevo modelo de 2TB de capacidad, al que acompañan los de 250GB, 500GB y 1TB.