Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Autor de vender un Keylogger que infectó a 16 mil PC's se enfrenta a 10 años de prisión


Sabemos que crear un malware para espiar es un delito, pero además enriquecerse con ello puede acabar con tus huesos en la cárcel durante unos cuantos años. Zachary Shames, de 21 años, de Great Falls, se declaró culpable de acusaciones de complicidad e intrusiones informáticas. Shames se enfrenta a una pena máxima de 10 años de prisión. Cobrando a través de PayPal y Bitcoin, los investigadores consideran probado que vendió su malware a unas 3.000 personas, infectando cerca de 16.000 ordenadores.






Un estudiante universitario se declara culpable de desarrollar software malicioso


Shames desarrolló el software malévolo, sabido como keylogger, que permitió que los usuarios robaran la información sensible, tales contraseñas y credenciales bancarias, de la computadora de una víctima. Shames vendió su keylogger a más de 3.000 usuarios que, a su vez, lo utilizaron para infectar a más de 16.000 computadoras víctimas. Shames desarrolló las versiones iniciales de su keylogger mientras asistía a la escuela secundaria en el norte de Virginia, y siguió modificando y comercializando el producto ilegal de su dormitorio universitario.

Shames se enfrenta a una pena máxima de 10 años de prisión y será sentenciado el 16 de junio. La sentencia estatutaria máxima es prescrita por el Congreso y se proporciona aquí con fines informativos, ya que la sentencia del acusado será determinada por el Tribunal sobre la base de la consulta Pautas para la Sentencia y otros factores estatutarios.

Zachary Shames, un joven estudiante universitario estadounidense de 21 años, ha sido declarado culpable en un juicio por crear y vender un software espía que ha infectado más de 16.000 ordenadores. Será condenado a una pena máxima de 10 años de cárcel. La condena será alta por el agravante de que no sólo creó el malware, sino que también se enriqueció con su venta.

Con sólo 17 años, cuando aún estaba en el instituto de Great Walls, en Virginia (Estados Unidos), Zachary Shames creó un keylogger llamado Limitless Keylogger Pro, que puso a la venta por 35 dólares. Un keylogger es un troyano que se instala en el ordenador y almacena y envía a un servidor remoto todas las teclas que se pulsan en el teclado. De esta forma se pueden espiar nombres de usuario, contraseñas, cuentas, mensajes, correos, y cualquier cosa que se teclee.

Durante tres años, ya mayor de edad, Zachary Shames siguió vendiendo su keylogger. Cobrando a través de PayPal y Bitcoin, los investigadores consideran probado que vendió su malware a unas 3.000 personas, infectando cerca de 16.000 ordenadores.

Es este enriquecimiento el que conlleva una pena mayor de cárcel, porque además el keylogger se vendía como un software para espíar.

Por otro lado, sorprende que nadie tome en cuenta ni se inicien acciones legales contra esos 3.000 clientes que compraron el keylogger a Zachary Shames con la única intención de espiar a otras personas, pues esa es su única función, no sirve para otra cosa. La excusa para ofrecer este tipo de software es comprobar si alguien usa tu ordenador sin que lo sepas. Pero en la práctica mucha gente lo utiliza para espiar a otros.


Limitless Keylogger por 35$

Shames desarrolló su keylogger en 2013 Shames empezó a anunciar su keylogger en marzo de 2013. A medida que avanzaba su proyecto paralelo, Shames se graduó de la Preparatoria Langley y pasó a la Universidad James Madison.




Al mismo tiempo, su keylogger se transformó lentamente en una herramienta de gran alcance, añadiendo características adicionales en la parte superior del registro de pulsaciones de teclas.

Estas características incluyen un constructor dedicado, la capacidad de cargar datos robados a un servidor FTP y la capacidad de volcar datos y contraseñas de las siguientes aplicaciones:

  •  Apple Safari
  • Bitcoin wallets
  • Core FTP
  • DynDNS
  • FileZilla
  • Google Chrome
  • IMVU
  • Internet Download Manager
  • Microsoft Internet Explorer
  • Minecraft
  • Mozilla Firefox
  • MSN
  • NIMBUZZ!
  • No-IP
  • Opera
  • Pidgin
  • RuneScape
  • SmartFTP
  • Spotify







Fuentes:
http://computerhoy.com/noticias/software/estudiante-condenando-10-anos-carcel-hackear-16000-pcs-57054
https://www.justice.gov/usao-edva/pr/college-student-pleads-guilty-developing-malicious-software
http://motherboard.vice.com/read/student-hacker-faces-10-years-in-prison-for-spyware-that-hit-16000-computers

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.