Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon USB Kill versión 3.0 con más poder de destrucción y compatible con Apple


¿Recordáis el USB Killer o USB asesino? USB Kill versión 3.0 con nueva potencia para dejar fritos coches, smartphones, consolas y más USB Kill está llegando a la versión 3.0, y eso significa nueva potencia con la que es capaz de destruir no sólo ordenadores, sino casi cualquier dispositivo con un puerto USB, incluyendo aquellos con microUSB, USB-C, y hasta Lightning de Apple.




USB Killer 3.0, un nuevo pendrive con más potencia capaz de destruir cualquier dispositivo

  • Nuevos adaptadores microUSB, USB-C y Lightning

Para quien no lo recuerde, USB Kill es una peligrosa herramienta disfrazada como pendrive, que al conectarse a un puerto USB es capaz de cargar sus condensadores para después soltar una descarga eléctrica que fríe el puerto y daña el dispositivo.


Esta versión 3.0 de USB Kill llega con mayor voltaje, entre 4,5 y 5,5 VCC, y una salida de 215 VCC, por lo que es capaz de emitir entre 8 y 12 descargas por segundo, terminado así con la vida de ordenadores, cajeros automáticos, televisores, consolas, discos duros, smartphones, y hasta coches.



Los responsables de USB Kill también han lanzado un kit de adaptadores para poder usar este 'pendrive' en una nueva gama de productos, aquellos con interfaz microUSB o USB-C. Pero además, el kit incluye un adaptador para puerto Lightning, por lo que podremos freír iPhone, iPad y iPod Touch.

El USB Kill 3.0 mantiene su precio de 49,95 dólares, mientras que el kit de adaptadores tiene un precio de 14,99 dólares. Adicional a esto, esta tercera versión de USB Kill también está disponible en una versión que han llamado 'Anonymous Edition', la cual tiene el aspecto de un pendrive común y corriente, con lo que, en teoría, será más sencillo acabar con la víctima.


USB Kill 2.0 Vs USB 3.0

  • 1.5x More PowerfulKills more devices, can be used over cables.
  • 3x Faster Cycle Time
    Pumps out 8 - 12 Surges per second
  • 2x More Resistant
    Active protection against devices that attempt to destroy the USB Kill

Anonymous Edition

After huge demand, the USB Kill V3.0 comes in an anonymous version.
No branding - No logos - Generic Case. The anonymous version is perfect for penetration testers that require discretion.


Fuente:
https://www.xataka.com/accesorios/recuerdan-el-pendrive-asesino-ahora-regresa-con-nueva-potencia-para-freir-coches-smartphones-consolas-y-mas

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.