Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Buscador

Entradas Mensuales

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

Foro de elhacker.net - Noticias

elhacker.NET en Facebook

Entradas populares

  • La BIOS está siendo reemplazada por UEFI (EFI), mucho más amigable y gráficamente superior.¿Tendré problemas para instalar Windows y Linux...
  • La popular distribución orientada a auditorías de seguridad Kali Linux 2017.1 ya está disponible. Esta es la primera versión del año 2017, ...
  • Los Sistemas de Prevención y Detención de Intrusos (IPS/IDS) proporcionan un nivel adicional de seguridad en las redes de datos previniendo ...

PostHeaderIcon Nintendo pagará por encontrar fallos de seguridad en Switch




En los últimos años está siendo cada vez más habitual que las compañías de videojuegos destinen recursos a recompensar a expertos en seguridad independientes que de manera autónoma encuentran errores en consolas y juegos y los reportan de forma responsable a sus creadores.





  • Hasta 20.000 dólares en recompensas

La seguridad de Nintendo Switch

De esta forma, las compañías potencian a la comunidad hacker, que siempre está ojo avizor para encontrar fallos, y evitan que errores de seguridad graves vean la luz compensando económica por su descubrimiento. Nintendo Switch se suma ahora a esta iniciativa tan particular.

A finales del pasado año ya se anunció la colaboración entre Nintendo y HackerOne para promover la detección de fallos de seguridad en Nintendo 3DS. Aquellos usuarios que probaran conocer errores graves podrían recibir compensaciones económicas diversas.


Ahora, esta iniciativa se ha trasladado a Nintendo Switch, nueva consola de sobremesa de la compañía japonesa ofreciendo recompensas a aquellos hackers que sean capaces de encontrar brechas de seguridad en aspectos de la máquina como su sistema operativo.

Las recompensas pueden ir de los 100 a los 20.000 dólares en función de la gravedad del fallo detectado. Para ser candidato a uno de estos "premios" es necesario descubrir el error, detallarlo al máximo y explicar a Nintendo cómo se ha descubierto de manera precisa.



  • System vulnerabilities regarding Nintendo Switch
    • Privilege escalation from userland
    • Kernel takeover
    • ARM® TrustZone® takeover
  • Vulnerabilities regarding Nintendo-published applications for Nintendo Switch
    • Userland takeover

Lógicamente, para participar en este programa no basta con encontrar un error básico de la consola, sino que debe ser un problema que afecte a su seguridad dejando una puerta abierta al uso indebido de la máquina. El programa ya ha premiado a los primeros detectores de fallos, así que el proceso está resultando interesante para Nintendo.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/1350689765/nintendo-paga-por-encontrar-fallos-de-seguridad-en-switch/

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.