Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Buscador

Entradas Mensuales

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

Foro de elhacker.net - Noticias

elhacker.NET en Facebook

Entradas populares

PostHeaderIcon Programador de Nissan copia código de Stack Overflow




Copiar y pegar código de Internet es uno de los mayores secretos abiertos en la programación  Y confía en mí, todos lo hemos hecho alguna vez, aunque sea una parte pequeña de código. Eso es porque hay sitios de preguntas y respuestas como StackOverflow.com, donde cualquier des arrollador de aplicaciones puede publicar una pregunta relacionada con la programación y obtener una respuesta de un compañero programador






Cualquier persona que puede o no haber copiado el ensayo de su mejor amigo en inglés en la escuela primaria sabe la regla: no copies palabra por palabra. Tienes que llegar a la misma conclusión utilizando palabras diferentes, de lo contrario se arriesga a ser descubierto.



Un programador que trabaja en la aplicación móvil NissanConnect EV acaba de ser atrapado en las  cuando se mostró una respuesta literal de StackOverflow.com  en la actualización de la aplicación más reciente




Pero el hecho de que una línea de código copiada de Internet de alguna manera hizo su camino a través del proceso de garantía de calidad (hay un proceso de garantía de calidad para las aplicaciones de Nissan, ¿verdad?)  Y desplegado como una actualización - a una aplicación que gestiona un coche sin embargo - deberían, me dan una tonelada de confianza hacía Nissan u otros coches conectados en general.

Así que, ¿cuál es  la lección aquí? Nunca, nunca copia y pega el código del Internet que no entiendes. Repito: nunca copie y pegue el código del Internet que no entiendas.


Fuente:
https://www.theverge.com/tldr/2016/5/4/11593084/dont-get-busted-copying-code-from-stack-overflow

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.