Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Cancelan crowdfunding para comprar exploits de la NSA a TheShadowBrokers


El grupo TheShadowBrokers ofrece un servicio de "suscripción", donde los clientes podrán acceder a más exploits supuestamente robados a la NSA. TheShadowBrokers proporcionó detalles del servicio en un mensaje y dijeron que el caché de exploits costaría 100 Zcash -moneda criptográfica centrada en la privacidad- o alrededor de $ 23,000. Algunos investigadores de seguridad estaban tratando de recaudar fondos suficientes a través de la plataforma Patreon. Pero finalmente han decidido no hacerlo.




TheShadowBrokers es un grupo de piratas informáticos conocido por ser los responsables del robo de datos (exploits, herramientas hacking, documentación, etc) a la NSA y por publicar, de manera periódica, esta información a través de WikiLeaks.

Esta vez los piratas informáticos solo van a facilitar estas herramientas a aquellos usuarios suscritos a su servicio, una suscripción.  Pero como muestran las recientes filtraciones, los Shadow Brokers robaron importantes herramientas, aunque sus intentos anteriores de venderlas al mejor postor no tuvieron mucha aceptación, y terminaron por publicarlas gratuitamente.


Después de una encuesta y analizar los posibles problemas legales han decidido cancelar la propuesta.

El proyecto había recaudado casi $ 4,000 en 36 horas.

Hacker Fantastic y x0rz eran los creadores de la idea.



Shadow Brokers quiere que pagues 21.000 dólares al mes por tener acceso a sus exploits de día cero

El grupo de piratas informáticos ha publicado una serie de instrucciones sobre cómo poder convertirse en un suscriptor para tener acceso a su información y, además, tener acceso exclusivo a las próximas publicaciones. Para poder convertirse en suscriptor, los interesados deben enviar 100 ZEC (moneda electrónica cuyo valor ronda los 21.500 dólares) a una determinada dirección entre el 1 de junio y el 30 de junio de este mismo año y facilitar una dirección de correo de entrega donde se recibirá el material entre el 7 y 17 de julio.

Aunque por el momento no está claro qué tipo de contenido filtrará Shadow Brokers, según uno de sus últimos anuncios los piratas informáticos enviarán a todos los suscriptores:


TheShadowBrokers Monthly Data Dump

  • Exploits de día cero para los principales sistemas operativos Windows, incluido Windows 10.
  • Exploits para los navegadores, routers y teléfonos inteligentes.
  • Bases de datos de datos bancarios robados.
  • Información de red de los programas de control de misiles nucleares rusos, chinos, iraníes, y de Corea del Norte.

La primera vez que Shadow Brokers puso a la venta sus bases de datos robados a la NSA no tuvo éxito, aunque entonces aún no se había demostrado que todo era real ni se habían visto estas herramientas en acción como ha ocurrido con WannaCry. Los piratas informáticos (como es obvio) no dan ninguna garantía en cuanto al dinero, sin embargo, después de ver los desastres a nivel mundial que ha causado WannaCry por culpa de uno de los exploits zero-day publicados por la NSA, es muy probable que varios grupos de piratas informáticos sí intenten hacerse con esta colección de herramientas con las que intentar crear un nuevo WannaCry.

Ni siquiera se sabe si de verdad Shadow Brokers tiene una base de datos como asegura tener, pero los volcados iniciales que se publicaron hace tiempo parecen verídicos, por lo que es una peligrosa probabilidad. Si la NSA cediera e hiciera pública toda su información a las grandes empresas como Google o Microsoft, estos tendrían tiempo de poner remedio antes de que los datos empezaran a circular por la red, sin embargo, debido al egocentrismo de esta organización americana, esto no va a pasar, y, en julio, todo el mundo puede verse en peligro.

Fuentes:
https://www.redeszone.net/2017/05/30/shadow-brokers-empieza-ofrecer-exploits-0-day-mediante-suscripcion/
https://steemit.com/shadowbrokers/@theshadowbrokers/theshadowbrokers-monthly-dump-service-june-2017
https://steemit.com/shadowbrokers/@theshadowbrokers/oh-lordy-comey-wanna-cry-edition

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.