Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Hackean la web de streaming Pordede.com


Pordede, una de las webs españolas más conocidas que ofrecen servicio de streaming de series y películas mediante descarga directa, ha sido hackeada. Así lo han anunciado mediante su cuenta de Twitter oficial que la base de datos con información de los usuarios se ha visto comprometida. El hackeo de la web tuvo lugar ayer a última hora y desde entonces Pordede no funciona y se mantiene inaccesible. Las contraseñas de los usuarios estaban cifradas usando MD5.




A raíz de la intrusión y robo de la base de datos los responsables de la web de recomiendan a todos sus usuarios cambiar la contraseña de cualquier servicio (correo electrónico, redes sociales u otras páginas web), siempre y cuando usaran la misma que en Pordede. Además, avisan sobre la proliferación de webs falsas que intentan mediante el uso del phishing robar los datos de los usuarios. Pocas horas después del hackeo ya apareció una imitación llamada Plusdede.



Actualmente Pordede sigue sin funcionar y sus administradores se encuentran desde hace unas horas trabajando para ver “cómo y si podemos recuperarnos de este golpe”. Desde la cuenta de Twitter de la web afirman que “nunca habíamos sufrido un ataque así” e informan que por ahora ignoran quién ha sido el autor o autores de la acción.

Se desconoce si Pordede se recuperará y volverá a estar en línea. En caso de que termine desapareciendo su nombre figurará en una larga lápida que contiene el nombre de webs que ofrecían contenido vía P2P o streaming y que actuaban al límite o fuera de la legalidad. Pordede vino a sustituir series.ly.

Cuidado con Plusdede

En las últimas horas los usuarios que han intentado acceder a la web de streaming Pordede, se han encontrado con que la web, o bien no funciona, o muestra un extraño mensaje informando de que se han mudado a plusdede.com.

La página web dejó de funcionar, e incluso llegó a mostrar durante un rato un mensaje que decía

¡Nos mudamos! Puedes seguir viendo tus series con tu mismo usuario en Plusdede.com

Parece ser que la "copia" no solamente tenían los datos de las cuenta de Pordede (nombre de usuario, correo electrónico y contraseña), sino que además también han sido capaces de clonar las preferencias de mi cuenta, las películas que has visto, las que tienes en favoritos, etc. 

2004-2017: EliteTorrent cierra definitivamente

El cierre de EliteTorrent responde a motivos legales, como aclara su fundador en Twitter. El bloqueo por parte de algunos proveedores de Internet ha sido la gota que ha colmado el paso de una página web española de torrents perseguida por la ley

Recientemente bajaba la persiana EliteTorrent, una web de descargas P2P española que llevaba 13 años funcionando. En la escena internacional no hace mucho también han dejado de operar por distintos motivos páginas como Kickass, Torrentz, Extratorrent o el tracker privado Freshon.



Durante los últimos días la web había sufrido el bloqueo por parte de algunos operadores, además tampoco se ha librado en los últimos meses de bloqueos por parte de Google, como ha ocurrido con otras grandes.

El futuro de las webs que ofrecen contenidos en streaming o mediante P2P es cada vez más incierto. Al peso de la ley que cada vez las ahoga más hay que sumarle la aparición e internacionalización de plataformas como HBO, Netflix o Amazon Prime, que ofrecen un servicio y contenido a un precio que la mayoría considera razonable.

Fuente:
https://www.elotrolado.net/noticia_hackean-la-web-de-streaming-pordede-y-roban-la-base-de-datos-de-usuarios_32635

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.