Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Buscador

Entradas Mensuales

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

Foro de elhacker.net - Noticias

elhacker.NET en Facebook

PostHeaderIcon Google desarrolla IA capaz de predecir enfermedades cardiovasculares estudiando la retina del ojo


Científicos de la firma estadounidense y de su filial Verily (técnicamente bajo el alero de Alphabet), dedicada a las ciencias de la salud, han hecho pública la creación de un algoritmo de inteligencia artificial que permite predecir con un gran nivel de fiabilidad el desarrollo de enfermedades cardiovasculares años antes de que se desarrollen.




PostHeaderIcon Vulnerabilidad DLL hijacking en Skype obligaría a una gran revisión de código


Una vulnerabilidad en Skype que obligaría a pensar en la arquitectura del producto. El bug descubierto por el investigador Stefan Kanthak afecta a la manera en la que el programa funciona y puede ser aprovechado para realizar DLL hijacking, o secuestro de DLL. Este ataque permite descargar una librería DLL con código malicioso en una carpeta del usuario, y renombrarla con el mismo nombre de una librería normal del sistema.




PostHeaderIcon La Guardia Civil bloquea 23 páginas web de descargas de películas y series


El Departamento de Delitos Telemáticos de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, en una primera fase de la operación Cascada, ha bloqueado 23 páginas web dedicadas a la distribución ilegal de contenidos protegidos. Páginas web como DivxTotal o GamesTorrents, que en los últimos meses han empleado varios dominios, se encuentran ahora inaccesibles vía DNS o carentes de enlaces de descarga tras la actuación, en una primera fase, de parte de la Guardia Civil y en protección de los derechos de propiedad intelectual.




PostHeaderIcon Disponible reproductor multimedia VLC 3.0


Ya se puede descargar VLC 3.0 “Vetinari”, una nueva versión del popular reproductor multimedia, que se distribuye con licencia libre, siendo compatible con multitud de protocolos y formatos de archivo. En 1996 un grupo de estudiantes franceses comenzarían a trabajar en un proyecto que acabó convirtiéndose en toda una leyenda. La primera versión no aparecería hasta febrero de 2001, y en estos 17 años VLC se ha convertido en una aplicación imprescindible para millones de usuarios.


PostHeaderIcon Recompensas de hasta 250 mil dólares por encontrar bugs en productos Intel


La compañía ha decidido renovar su programa de caza de bugs con nuevas y más jugosas recompensas. Intel, que ya ha llevado a cabo iniciativas similares anteriormente, abrirá su nuevo proceso de búsqueda de vulnerabilidades a cualquier investigador con una cuenta de HackerOne. La lista de productos que serán expuestos a esta auditoría de seguridad mediante crowdsourcing es amplia y va mucho más allá de los procesadores, abarcando también chipsets, placas base, unidades SSD, tarjetas de red, FPGA y todo el software asociado, desde drivers y herramientas a firmwares.