Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Buscador

Entradas Mensuales

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

Foro de elhacker.net - Noticias

elhacker.NET en Facebook

PostHeaderIcon Vectores de ataque más comunes documentos de Office


Los documentos del paquete Microsoft Office han adquirido un papel más que importante en la era digital. Los atacantes advirtieron lo necesarios que son en nuestro trabajo y en nuestra vida cotidiana, por lo que a través de los años han encontrado diferentes formas de generar ataques por medio de ellos.




PostHeaderIcon 9.9.9.9, nuevos DNS públicos especializados en bloquear malware


Tres grandes de internet se han unido para crear un servidor DNS especializado en identificar y bloquear dominios maliciosos con un nuevo servidor DNS público bajo la IP 9.9.9.9. IBM es quien ha cedido al proyecto Quad9 la singular IP 9.9.9.9 con la que resulta muy fácil recordar la dirección del servicio y que nos recuerda a los famosos 8.8.8.8 de las DNS de Google.





PostHeaderIcon Un fallo de seguridad en el sistema de Amazon Key permite entrar intrusos en tu casa


Hace algunas semanas Amazon lanzó en Estados Unidos un novedoso servicio llamado Key gracias al cual sus mensajeros pueden dejar los paquetes dentro de casa. El sistema requiere una cerradura electrónica y utiliza la cámara domótica Amazon Cloud Cam para informar al usuario de la llegada de sus pedidos, dejando constancia del paso en forma de vídeo. Pero ahora se ha descubierto que presenta un grave fallo.




PostHeaderIcon El retorno de la No cON Name los días 24-25 de noviembre en Barcelona


Después de dos años, los organizadores de la NCN han cogido fuerzas para poder realizar los próximos 24, y 25 de noviembre https://www.noconname.org/producto/entrada-ncn2k17/ la que será la decimoquinta (XV) edición del congreso No cON Name que se celebrará en Barcelona.

PostHeaderIcon Desactivada la firma digital de los DNI por fallo de seguridad


La Policía ha desactivado la función de certificado digital de los DNI electrónicos que fueron expedidos desde abril desde 2015 para reforzar su seguridad, después de que un estudio de una universidad checa haya alertado de su posible vulnerabilidad. Ese posible fallo está siendo analizado por el Organismo de Certificación español, según informa la Dirección General de la Policía, que ha comenzado a modificar las funcionalidades de esos documentos para garantizar "la máxima seguridad y confidencialidad en la utilización de la autenticación".