Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Buscador

Entradas Mensuales

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

Foro de elhacker.net - Noticias

elhacker.NET en Facebook

PostHeaderIcon GooglePlay pagará hasta 1.000$ por encontrar fallos de seguridad en algunas aplicaciones


Google quiere que su tienda de aplicaciones Play sea un lugar seguro para sus usuarios, y para ello va a pagar a aquellos que encuentren vulnerabilidades en determinadas aplicaciones. El gigante de Google ha lanzado un nuevo programa de recompensas que será completamente diferente al que actualmente ofrecen para sitios web y el sistema operativo. Google pagará a aquellos que encuentren fallos de seguridad en las aplicaciones para Android de terceros más populares de la Play Store.



PostHeaderIcon Hackers norcoreanos intentaron robar mil millones de $ y solo un error ortográfico los detuvo


Cuando los hackers norcoreanos intentaron robar 1.000 millones de dólares de la Reserva Federal de Nueva York el año pasado, solo un error ortográfico lo impidió. Digitalmente estaban saqueando una cuenta del Banco Central de Bangladesh, cuando los banqueros sospechaban sobre una solicitud de retiro que habían escrito mal "fundación" como "fandación". Aun así, los secuaces de Kim Jong-un todavía salieron con $ 81 millones en ese atraco, según reveló una investigación del diario The New York Times.



PostHeaderIcon Microsoft responde a Project Zero publicando vulnerabilidades de Chrome


La "guerra" entre navegadores web con IE/Edge de Microsoft y Chrome de Google hace que los expertos de seguridad de ambas empresas estén analizando el software de su rival para poder ponerlo en evidencia a la más mínima oportunidad. Hemos visto cómo el equipo de seguridad de Google, llamado Project Zero, ha hecho públicas distintas vulnerabilidades en Windows, vulnerabilidades muchas de ellas bastante graves.



PostHeaderIcon KRACK: la grave vulnerabilidad Wifi en WPA/WPA2


KRACK (Key Reinstallation Attacks) es el nombre de una vulnerabilidad descubierta por los investigadores Mathy Vanhoef y Frans Piessens (KU Leuven, Bélgica) y que afecta al protocolo de seguridad inalámbrica hasta el momento más seguro y utilizado: WPA2 (Wi-Fi Protected Access II) y para todos los crifrados WPA2 (WPA-TKIP, AES-CCMP, y GCMP). Es el protocolo de seguridad utilizado hoy en día por la mayoría de las redes inalámbricas.




PostHeaderIcon Un ransomware obliga a Tohisba a suspender la producción de flash NAND en Japón


Recientes ataques de ransomware obligaron a Toshiba a cesar la producción de memoria NAND Flash, lo que le costó al negocio dejar de fabricar el equivalente a 400.000 TB en almacenamiento SSD. De hecho, Toshiba no consiguió tirar abajo la aplicación maliciosa hasta seis semanas después del ataque. Posteriormente, la pérdida de producción podría desencadenar una crisis de suministro de NAND.