Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Buscador

Entradas Mensuales

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

Foro de elhacker.net - Noticias

elhacker.NET en Facebook

PostHeaderIcon Raspberry Pi presenta el nuevo Compute Module 3


La Fundación Raspberry Pi ha dado a conocer un nuevo juguete para la inmensa comunidad de seguidores de sus placas de desarrollo. Su nombre es Compute Module 3, y como indica su nombre no es otra cosa que una versión vitaminada y mineralizada del anterior Compute Module, a su vez una versión muy básica de una placa Pi "completa". Su propósito es proporcionar una plataforma de bajo coste especialmente pensada para su integración en todo tipo de proyectos donde el espacio es un bien tan escaso como precioso.




PostHeaderIcon Autor de vender un Keylogger que infectó a 16 mil PC's se enfrenta a 10 años de prisión


Sabemos que crear un malware para espiar es un delito, pero además enriquecerse con ello puede acabar con tus huesos en la cárcel durante unos cuantos años. Zachary Shames, de 21 años, de Great Falls, se declaró culpable de acusaciones de complicidad e intrusiones informáticas. Shames se enfrenta a una pena máxima de 10 años de prisión. Cobrando a través de PayPal y Bitcoin, los investigadores consideran probado que vendió su malware a unas 3.000 personas, infectando cerca de 16.000 ordenadores.





PostHeaderIcon Disponible actualización de WordPress 4.7.1


Se ha publicado la versión 4.7.1 de WordPress destinada a solucionar ocho vulnerabilidades, que podrían permitir la ejecución de código remoto en PHPMailer, exposición de datos de usuario, cross-site scripting o CSRF. Wordpress es un sistema de gestión de contenidos enfocado a la creación de blogs desarrollado en PHP y MySQL, ampliamente usado en la comunidad de bloggers debido a su facilidad de uso y sus características como gestor de contenidos.






PostHeaderIcon Huawei supera a Samsung y ya lidera la venta de smartphones en España


En España, la marca que más teléfonos vende es Samsung. Así lo ha sido hasta ahora. Cualquier persona a la que le preguntes que no tenga ni idea de smartphones o tecnología te dirá que Samsung es el fabricante de Android o que “Android es Samsung”. Duele, sí, pero es una realidad.




PostHeaderIcon La empresa que crackeó el iPhone de San Bernardino es hackeada


Cellebrite es una empresa israelí especializada en seguridad, y asegurada con toda tranquilidad que cualquier móvil era susceptible de ser hackeado, y ellos sabían cómo. De hecho, la compañía tuvo que ver con el hecho de que el FBI accediera al iPhone del asesino de San Bernardino. Por ‘suerte’, la compañía siempre ha afirmado que sólo trabajaban con gobiernos.