Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Buscador

Entradas Mensuales

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

Foro de elhacker.net - Noticias

elhacker.NET en Facebook

PostHeaderIcon Detenido en Barcelona un presunto hacker ruso buscado por el FBI


Stanislav Lisov fue detenido el pasado 13 de enero en el aeropuerto de El Prat, en Barcelona. El hombre permanecía en la prisión de Brians y será trasladado a la de Valdemoro. Las autoridades le atribuyen dos delitos de asociación ilícita, que son suficientemente "graves" como para que Lísov pretenda "eludir la acción de la justicia", señala el auto judicial. Está acusado de estafar 5 millones de dólares




PostHeaderIcon El primer cable Ethernet cat. 8 de Wireworld alcanza los 40 GB/s


Wireworld Cable Technology acaba de presentar Starlight, el primer cable Ethernet cat. 8, que alcanza los 40 GB/s. A diferencia de sus predecesores, Starlight logra una reproducción en streaming de audio y vídeo más realista e integra una estructura de 12 celdas en sustitución de las seis de los modelos anteriores.



PostHeaderIcon Google Maps también nos dirá la disponibilidad para aparcar


Google no dirá "si hay sitio para aparcar el coche", dirá si es fácil o difícil aparcar en su destino. Es decir, no significa que dirá si hay una plaza de aparcamiento libre justo en frente de donde vas a ir. Google tendrá información genérica de si es fácil o difícil aparcar por donde vas y a la hora que vas a llegar. Es algo similar a la información sobre el tráfico que Google (y todos los GPS) ya tienen.




PostHeaderIcon Raspberry Pi presenta el nuevo Compute Module 3


La Fundación Raspberry Pi ha dado a conocer un nuevo juguete para la inmensa comunidad de seguidores de sus placas de desarrollo. Su nombre es Compute Module 3, y como indica su nombre no es otra cosa que una versión vitaminada y mineralizada del anterior Compute Module, a su vez una versión muy básica de una placa Pi "completa". Su propósito es proporcionar una plataforma de bajo coste especialmente pensada para su integración en todo tipo de proyectos donde el espacio es un bien tan escaso como precioso.




PostHeaderIcon Autor de vender un Keylogger que infectó a 16 mil PC's se enfrenta a 10 años de prisión


Sabemos que crear un malware para espiar es un delito, pero además enriquecerse con ello puede acabar con tus huesos en la cárcel durante unos cuantos años. Zachary Shames, de 21 años, de Great Falls, se declaró culpable de acusaciones de complicidad e intrusiones informáticas. Shames se enfrenta a una pena máxima de 10 años de prisión. Cobrando a través de PayPal y Bitcoin, los investigadores consideran probado que vendió su malware a unas 3.000 personas, infectando cerca de 16.000 ordenadores.