Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

PostHeaderIcon Windows 11 le daría la espalda a Intel y AMD con su próxima gran función potenciada por IA


En Microsoft están convencidos de que la inteligencia artificial ha llegado a Windows 11 para quedarse. Pero la compañía no quiere que la historia se limite a una mera integración con Copilot —con tecla dedicada incluida—, sino que su plan es mucho más ambicioso. Sin embargo, el anuncio de las nuevas características potenciadas por IA podría asestar un duro golpe a Intel y AMD.




PostHeaderIcon Desmantelada la plataforma de phishing LabHost


En una operación internacional contra LabHost, un reconocido servicio dedicado al ciberdelito, se ha logrado la detención de 37 individuos. Este servicio era utilizado por actores maliciosos para el robo de credenciales personales en todo el mundo.




PostHeaderIcon Microsoft Office 2016 y 2019 sin soporte a partir de octubre de 2025


 Microsoft Office es la suite de ofimática más utilizada a nivel mundial, y ha ido manteniendo su popularidad con el paso de los años no solo por las mejoras que ha recibido, sino también porque Microsoft ha sabido mantener un nivel de soporte y de compatibilidad excelente. Piensa que puedes crear un archivo con Office 2007 y utilizarlo sin problemas en las versiones más actuales.




PostHeaderIcon Blackmagic Camera, la app para Android para grabar vídeos profesionales


La grabación de vídeo en Android podría estar a la altura de la de los iPhone en las próximas semanas gracias a una aplicación clave. Al parecer, Blackmagic Design, la compañía detrás del editor de vídeo DaVinci, y la cual también comercializa cámaras de grabación de vídeo profesionales, tiene previsto anunciar la disponibilidad de Blackmagic Camera en los dispositivos con el sistema operativo de Google.




PostHeaderIcon Apple permite instalar aplicaciones para iOS como descarga directa vía web


Parecía imposible, pero por fin ha sucedido. Espoleada por la nueva legislación europea (y sintiendo el aliento de la oficina de Competencia en la nuca) Apple ha abierto el sistema de distribución de aplicaciones para iOS de forma que ahora es posible instalar apps mediante descargas directas vía web. Tal y como se anunció en su momento, este proceso sigue precisando una cierta supervisión por parte de Apple, que exige a los desarrolladores el cumplimiento de unas normas especiales para mantener la seguridad de los dispositivos y sus usuarios.