Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Buscador

Entradas Mensuales

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

Foro de elhacker.net - Noticias

elhacker.NET en Facebook

PostHeaderIcon KRACK: la grave vulnerabilidad Wifi en WPA/WPA2


KRACK (Key Reinstallation Attacks) es el nombre de una vulnerabilidad descubierta por los investigadores Mathy Vanhoef y Frans Piessens (KU Leuven, Bélgica) y que afecta al protocolo de seguridad inalámbrica hasta el momento más seguro y utilizado: WPA2 (Wi-Fi Protected Access II) y para todos los crifrados WPA2 (WPA-TKIP, AES-CCMP, y GCMP). Es el protocolo de seguridad utilizado hoy en día por la mayoría de las redes inalámbricas.




PostHeaderIcon Un ransomware obliga a Tohisba a suspender la producción de flash NAND en Japón


Recientes ataques de ransomware obligaron a Toshiba a cesar la producción de memoria NAND Flash, lo que le costó al negocio dejar de fabricar el equivalente a 400.000 TB en almacenamiento SSD. De hecho, Toshiba no consiguió tirar abajo la aplicación maliciosa hasta seis semanas después del ataque. Posteriormente, la pérdida de producción podría desencadenar una crisis de suministro de NAND.




PostHeaderIcon La9deAnon hackea la web del mayor sindicato de policias de España (SUP)


El grupo de 'hackers' La Nueve, vinculado a Anonymous, ha accedido a parte de la base de datos del Sindicato Unificado de Policía (SUP), el mayoritario del cuerpo. Protestan por las cargas del 1-O. Se han hecho con los datos  de 17.790 usuarios



PostHeaderIcon Hackers rusos roban documentos altamente secretos a la NSA


Se ha conocido que hackers rusos habrían atacado a la NSA (Agencia Nacional de Seguridad) estadounidense robándoles algunos documentos altamente sensibles y secretos sobre la ciberseguridad del país. Grave robo de datos a la NSA que sirve para curiosamente abrir una investigación contra Kaspersky. Este gravísimo ataque podría haber ayudado a los piratas a infiltrarse en los sistemas del país americano sin ser vistos.




PostHeaderIcon Anonymous hackea la web de la Comunidad de Madrid


"Anonymous España" han accedido a la web y la base de datos de Madrid.org y otras varias webs y foros de miembros de la Policía Nacional, descargado parte de sus bases de datos (26MB comprimidos) y las han publicado en internet en respuesta a la "represión policial en Cataluña.