Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

PostHeaderIcon Velocidad tarjetas de memoria SD, SDHC, SDXC y UHS


Hay tres grupos principales de tarjetas de memoria SD. estos son SD, SD High Capacity (SDHC ™) y SD Extended Capacity (SDXC ™). Este artículo detalla las diferentes especificaciones de los tres tipos de tarjetas de memoria SD y las habilitaciones de clase de velocidad y compatibilidades que son diferentes con cada tipo.




PostHeaderIcon Material docente de la segunda edición del Curso de Experto en Desarrollo de Videojuegos


La Escuela Superior de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha ha liberado el material de la 2ª edición del Curso de Experto en Desarrollo de Videojuegos. Dicho material está compuesto por 4 libros de más de 1.300 páginas en total y múltiples ejemplos de código fuente.




PostHeaderIcon Estabilizar imagen vídeo, quitar vibraciones de vídeos movidos


Las cámaras de los teléfonos móviles son capaces de grabar vídeo en muy buena calidad (HD y Full HD) pero tienen un gran defecto y es que no traen estabilización de imagen / vídeo. Las dichosas vibraciones no aparecen por ejemplo en vídeos grabados con cámaras especializadas tipo GoPro Hero, o parecidas.





PostHeaderIcon Ganadores concurso ehn-dev 2013 elhacker.NET


Finalizado el concurso de desarrollo de aplicaciones ehn-dev 2013. Un total de 12 aplicaciones fueron presentadas y  ya tenemos a los 3 ganadores.




PostHeaderIcon Alta masiva de alumnos (usuarios) y matricular en cursos con Moodle


Cuando trabajamos con Moodle, una de las opciones más interesantes es poder matricular y desmatricular en cursos y también poder dar de alta usuarios en Moodle




PostHeaderIcon Diferencias entre Moodle 1.9 y Moodle 2.x y 2.4.x


Moodle, acrónimo de Modular Object-Oriented Dynamic Learning Environment (en español, Entorno de Aprendizaje Dinámico, Orientado a Objetos y Modular). Es una plataforma educativa de código abierto escrita en PHP, que permite a los educadores crear y gestionar tanto usuarios como cursos de modalidad e-learning. Además proporciona herramientas para la comunicación entre formadores y alumnos.





PostHeaderIcon Migración Moodle 1.9.x a Moodle 2.x


Moodle es una aplicación web del tipo plataforma de gestión del aprendizaje (LMS, Learning Management System), que permite crear comunidades de aprendizaje en línea. Las principales funciones del LMS son: gestionar usuarios, recursos, materiales y actividades de formación; administrar el acceso, controlar y hacer el seguimiento del proceso de aprendizaje; elaborar evaluaciones, generar informes y gestionar servicios de comunicación como foros de discusión y videoconferencias, entre otros.