Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Campus Party México 2014 - #CPMX5


Este año la 5ª edición de Movistar Campus Party se ha celebrado en la ciudad de Zapopan, la semana del 25 al 29 de junio del 2014. Es un evento de convivencia y tecnología de habla hispana, se trata de una gran Lan Party donde convergen temas tecnológicos como el desarrollo de software, robotica, edición multimedia, , seguridad, redes, videojuegos, etc.


Campus Party México Quinta Edición #CPMX5

Conferencias interesantes en la Campus Party México 2014 - Seguridad Informática


Conferencia 

(IN)seguridad de infraestructura tecnológica.

En esta plática analizaremos las amenazas a las que están expuestos los usuarios de Internet y organizaciones. Se demostrarán vulnerabilidades que afectan actualmente a diversos dispositivos. Además se presentarán estadísticas nunca antes publicadas sobre el estado actual de la seguridad del ecosistema de redes inalámbricas encontradas en México.

Ponente: Paulino Calderon (Calderpwn). Consultor de seguridad informática y desarrollador de software. Es co­fundador de Websec. Con experiencia en administración de servidores, diseño de software y auditorías de seguridad de aplicaciones web e infraestructuras de TI. Forma parte del equipo oficial de Nmap como desarrollador NSE. Es el autor de una de las aplicaciones más populares en México en la historia: Mac2wepkey HHG5XX.




Conferencia

Seguridad en navegadores web

Existen numerosos sistemas operativos que cuentan con diferentes estilos. La única constante que les une es el navegador web. La seguridad web es intrincada y poco intuitiva y aún así, esperamos que cualquier desarrollador web sea capaz de comprender y dominar todas sus complicaciones. Hablaremos sobre los diferentes problemas de las aplicaciones web y cuáles son los retos a los que se enfrenta de cara al futuro.

Ponente: Eduardo Vela. Tech-lead / Jefe de Tecnología del Equipo de respuesta a incidentes de seguridad de productos en Google. Uno de los mayores expertos a nivel mundial en materia de seguridad de navegador y web. Autor de varias obras y conferencista habitual de la industria de seguridad a nivel mundial.



Conferencia

Explotación masiva de vulnerabilidades en ruteadores.


Los métodos para escanear redes han evolucionado, y podemos encontrar millones de dispositivos de interconexión vulnerables que ponen en riesgo la información de sus propietarios y facilitan ataques a mayor escala. Mostraremos las técnicas que actualmente se utilizan para realizar escaneos de todo Internet y algunas vulnerabilidades predominantes.

Ponente: Pedro Joaquin (HKM) Director de Seguridad Corporativa de Websec México. En su blog Hakim.ws publica sus investigaciones referentes a dispositivos embebidos. Ha encontrado y publicado más de 15 vulnerabilidades de dispositivos utilizados en México. Es creador de Routerpwn y de la Comunidad Underground de México. Realiza auditorías y pruebas de penetración a infraestructura SCADA, SAP, servidores WebLogic, servidores iPlanet, routers Cisco, Solaris, Checkpoint FW, Citrix y Active Directory por nombrar algunas.



Conferencia

Hack like a Boss

A veces la diferencia entre poder acceder a un sistema remoto con éxito o fallar puede ser el conocimiento de una herramienta, una línea de comando o incluso una técnica de evasión de AV/Firewall. Esta plática brindará consejos y trucos para poder hackear "like a Boss", que le dará una ventaja durante la auditoría de un sistema

Ponente: Roberto Salgado. Director técnico y co-fundador de Websec México. Roberto ha participado y contribuido en proyectos importantes como ModSecurity, PHPIDS, sqlmap y el libro “Web Application Obfuscation“. Creó la base de conocimientos de inyección SQL, una de las referencias más completas disponibles en la web y Panoptic, un buscador de rutas de archivos comunes con vulnerabilidades tipo LFI. También desarrollo el método más rápido para extraer información de bases de datos vulnerables a inyección a ciegas.

Activides Destacadas Palco Arquímedes


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.