lunes, 13 de octubre de 2014

Nvidia GTX 980 y GTX 970 versión para portátiles

Después del lanzamiento de las tarjetas gráficas GeForce GTX 980 y GTX 970, Nvidia ha presentado las versiones móviles de estos mismos chips. Según la compañía GTX 980M y GTX 970M ofrecen un 75% del rendimiento de sus versiones para escritorio, lo que permite ejecutar juegos en configuraciones altas y ultra a una resolución de 1440p.




Basadas en la arquitectura Maxwell, las GTX 980 y GTX 970M ofrecen un soporte total para tecnologías como MFAA, Dynamic Super Resolution, Voxel Global Illumination (VXGI) o ShadowPlay. Además, ambas ofrecerán soporte para DirectX 12 cuando esté disponible.




Una de las principales novedades de ambas tarjetas gráficas es la nueva evolución del software BatteryBoost, lo que debería aumentar la duración de la batería. Una nueva función permitirá a los usuarios optimizar la configuración del juego en función de la batería en un solo click, limitar la velocidad de fotogramas por segundo o sacar la máxima eficiencia de los componentes. Según la compañía, el aumento de la batería es del 40% sin que se note un impacto en el rendimiento.

NVIDIA Maxwell™

Es la arquitectura más avanzada jamás creada por NVIDIA y ofrece niveles incomparables de rendimiento y eficiencia energética. Además, introduce funciones de última generación, como el muestreo avanzado o la tecnología de Superresolución, que proporciona juego con calidad 4K incluso en pantallas 1080p.





Nvidia ha revelado que una docena de productos equipados con GTX 980M o 970M estarán disponibles de fabricantes como MSI (modelos GT72, GS70 y GS60), Asus (modelo G751) o Gigabyte (modelos Auros X7 y P35).



Fuente:
http://www.elotrolado.net/noticia_nvidia-anuncia-la-version-para-portatiles-de-sus-gtx-980-y-gtx-970_25129

No hay comentarios:

Publicar un comentario