Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Kali Linux NetHunter 1.2 con soporte para Nexus 6 y Nexus 9


Kali Nethunter 1.2 acaba de salir, con un montón de mejoras, correcciones de errores ... y sí, con soporte para Android Lollipop. Esto significa que Nethunter ahora también soporta los Nexus 6 y Nexus 9. Esta es una noticia increíble para todos aquellos que han comprado estos nuevos dispositivos Nexus y han anhelado para instalar el Kali Nethunter en ellos. ¿Qué más hay de nuevo con Nethunter?








Soporte Lollipop para Nexus 5/6/7/9/10

Hemos añadido soporte Lollipop por casi todos los dispositivos que soportamos, a excepción del teléfono OnePlus y la tableta Nexus 7 2012. El OnePlus utiliza una imagen de Cyanogen  11, mientras que el Nexus 7 2012 simplemente no es lo suficientemente potente como para ejecutar Lollipop, proporcionando una experiencia de usuario horrible.

 Hemos probado nuestros lanzamientos de Lollipop a fondo, y hasta ahora, no hemos encontrado una razón suficiente para pasar a Android 5.0 en nuestros propios dispositivos de producción. No nos malinterprete, Android 5.0 es agradable y brillante ... pero no lo suficientemente maduro todavía para nuestros propósitos.

Las buenas noticias - Nexus y Nexus 6 9 dispositivos son finalmente compatibles y se ejecutan con el Kali Linux Nethunter totalmente fiable. En definitiva, estamos entusiasmados con los nuevos Nexus y Nexus 6 9 imágenes a medida que marcar el comienzo de una era de hardware actualizado para nuestra plataforma móvil de ataque. Una advertencia importante a mencionar - los dispositivos Nexus 9 todavía no juegan bien con conjuntos de chips USB Atheros


Soporte Ataque Ducky Toolkit HID

Una petición recurrente en nuestra bandeja de entrada de correo electrónico Nethunter era integrar sintaxis ataque Ducky Toolkit HID en Nethunter y apoyo "Ducky Script". Esto permite que para el desarrollo fácil y rápida de una variedad de cargas útiles HID para diversas ocasiones - de reconocimiento a la explotación. Puedes consultar la guía de sintaxis de scripts Ducky para obtener más información acerca de esto.



 Si usted no está familiarizado con el Hak5 USB Rubber Ducky y está interesado en ataques HID, definitivamente debes comprobar que funciona. Lo que es más, puede generar payloads complejas desde el Sitio Web Toolkit Ducky y generar cargas útiles más complejos de forma automática, lo que les da un poco de ajuste fino, puede salvar la gran cantidad de tiempo.



Actualizado el Instalador de NetHuner en Windows

El instalador de Windows Nethunter puede ser confuso para los recién llegados. Para ayudar a superar esto, hemos construido un instalador conveniente que hemos estado actualizando con cada lanzamiento Nethunter. Esta versión 1.2 no es una excepción por lo que si usted está buscando la forma más indolora de conseguir Nethunter en tu Nexus o dispositivos OnePlus, descargue nuestro Nethunter instalador. Para los dispositivos que lo soportan, tendrás la opción de elegir entre instalar una imagen KitKat o Lollipop. También hemos añadido la opción de añadir imágenes de encargo Nethunter aunque el instalador, para aquellos que cocinar su propia rom. De lo contrario, usted puede dirigirse a la página de descarga Nethunter si quieres para descargar e instalar una imagen de forma manual.



Hemos dado nuestro sitio principal Kali y el sitio de documentación Kali una revisión completa al tener ahora un formato mucho más limpio y más fácil de leer. Como bono adicional, la actualización Kali sitio Documentación trajo consigo el primer hilo de los artículos Kali Linux Dojo y Videos - lo puedes comprobar en la nueva sección Kali Linux Dojo. Estamos trabajando continuamente para ampliar y mejorar nuestra documentación Kali y mantener las cosas frescas y hasta la fecha. Esperamos que os guste la nueva imagen tanto como a nosotros.


Fuente:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.