Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Telefónica autorizada por la CNMC para comprar de Canal+


Finalmente la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha dado el visto bueno a la compra de Canal + por parte de Telefónica. El consentimiento, con condiciones, llega un año después del acuerdo entre ambas compañías y permitirá a Telefónica convertirse en un gigante de la televisión de pago.





Series exclusivas que no tenía Telefónica

  • Blacklist
  • Orange is the New Black
  • House of Lies
  • Master of Sex
  • Ray Donovan
  • Banshee
  • Mad Men
  • Veep
  • Silicon Valley
  • Newsroom

Derechos deportivos que adquiere Telefónica

  • Fútbol: Premier League hasta 2016, la Bundesliga hasta 2017 y el Calcio hasta la temporada 2016.
  • NBA: exclusivos hasta 2017.
  • Euroliga: exclusivos hasta 2016.
  • Tenis: hasta 2018 los derechos de todos los campeonatos Master 1000 (menos el de Madrid), además de 34 torneos ATP en exclusiva y Wimbledon.
  • Golf: emite en exclusiva el Circuito Americano PGA Tour, el Circuito Europeo European Tour y el Circuito Asiático Asian Tour. Además, seguía emitiendo los cuatro Grand Slam y la Ryder Cup, además de las cuatro citas del World Golf Championship y el LPGA Tour.
  • Rugby: tiene los derechos de emisión del 6 Naciones, la Copa Heineken, el Super 15 y el Rugby Championship.
  • Balonmano: exclusivos hasta 2016.

Condición: abrir el 50% de sus canales premium

La principal condición impuesta por el super regulador obligará a Telefónica a abrir el 50% de los canales premium a sus rivales. Estos serán los canales que incluyan eventos deportivos o películas de estreno, lo que lleva a pensar a contenidos como los ofrecidos por Canal + 1, Liga, Movistar GP, F1 o Fútbol.

Este peaje podría antojarse pequeño para un operador que contará con el 70% de los abonados de televisión de pago y el 85% de los ingresos. Los rivales de Telefónica habían pedido subir ese porcentaje al 100%, pero la CNMC no accedió a su petición. Como tampoco ha cedido al ruego de que Movistar eliminase su marca de los nombres de los canales.

Una condición menor será la que limita el tiempo de las exclusividades. Telefónica solo podrá retener en exclusiva una película o derechos de una competición durante tres años (antes eran cinco), frente a los tres meses que pedían sus rivales.

Ahora queda por saber un importante detalle, el precio que deberán pagar los otros operadores para acceder a esos canales premium.

Con esta compra Telefónica reforzará aún más Movistar Fusión y su servicio de Movistar TV. La operadora sumará más clientes, más ingresos y más derechos.

Por ejemplo, en el campo de los deportes Telefónica se quedará con la NBA, Euroliga, Premier League, Bundesliga o Calcio, y en la ficción incorpora los derechos sobre muchas series como Mad Men, Ray Donovan, The Blacklist, Orange is the New Black o el portafolio de HBO incluyendo a Juego de Tronos.

Sobre Canal +


Canal+ (hasta el 17 de octubre de 2011 conocida como Digital+) es una plataforma de pago de televisión por satélite, que opera en España a través de los satélites Astra e Hispasat. Era propiedad de Prisa TV (56%), Telefónica (22%) y Mediaset España (22%). Inició sus emisiones el 21 de julio de 2003, con la fusión de las plataformas Canal Satélite Digital y Vía Digital. Actualmente la plataforma tiene cerca de 2.000.000 de abonados entre los dos satélites donde opera.

Fuentes:
http://bandaancha.eu/articulos/autorizada-compra-canal-parte-telefonica-9238
http://www.elotrolado.net/noticia_la-cnmc-da-el-visto-bueno-a-la-compra-de-canal-por-parte-de-telefonica_26312

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.