Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Facebook Infer, herramienta de código libre para detección de bugs en apps móviles


Facebook presenta Facebook Infer una heramienta open-source, también hospedada en Github, para analizar de forma estática posibles problemas en aplicaciones app para teléfonos móviles. Los propios desarrolladores de Facebook usan Infer internamente para analizar las principales aplicaciones de Facebook para Android y iOS (utilizado por más de mil millones de personas), Facebook Messenger, e Instagram.






Facebook Infer, es una heramienta para realizar análisis estáticos que Facebook utiliza para identificar bugs  (fallos) antes de que se envía el código al teléfono móvil. La herramienta sólo funciona en Mac OS X y Linux 64 bits.

Los analizadores estáticos son herramientas que marcan automáticamente los errores en el código fuente mediante el escaneo de los programas sin tenerlos que ejecutar.

Complementan la prueba dinámica tradicional




Facebook Infer utiliza la lógica matemática que hacer razonamiento simbólico sobre la ejecución del programa, que se aproxima algo del razonamiento humano podría hacer cuando se mira en un programa.

Los propios desarrolladores de Facebook usan Infer internamente para analizar las principales aplicaciones de Facebook para Android y iOS (utilizado por más de mil millones de personas), Facebook Messenger, e Instagram, entre otros.

En la actualidad, el analizador informa de los problemas causados por null pointer y pérdidas de recursos y de la memoria, que causan un gran porcentaje de aplicaciones se bloqueeen.

Cada mes, cientos de errores potenciales identificados por Facebook Infer son fijados por nuestros desarrolladores antes de que se comprometen a nuestras bases de código y se despliegan a los teléfonos de las personas. Esto ahorra a nuestros desarrolladores muchas horas encontrar y corregir errores, y los resultados en mejores productos para la gente.



Características

  •  Android y Java Infer informa excepciones de puntero nulo y pérdidas de recursos en Android en el código Java 
  • iOS: Además de esto, se informa de los problemas de pérdida de memoria en iOS y código c.

Proporcionamos los binarios pre-construidos para Infer. Actualmente, sólo se admiten Mac OS X y Linux 64 bits.


Fuente:
https://code.facebook.com/posts/1648953042007882

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.