Syrian Electronic Army (SEA)
Los hackers que dan apoyo al regimen de Siria, Bashar al-Assad han reclamado que han defaceado el sitio web del ejército de Estados Unidos.Los hackers afirman haber hackeado el servicio CDN de la página web que el ejército estadounidense tiene y se encuentra alojado en Limelight.
Sobre la base de las capturas de pantalla publicadas en la cuenta de Twitter del Ejército Electrónico sirio, el ataque parece obtuvieron acceso a la página web a través de la red de entrega de contenido de Limelight Networks.
En una captura de pantalla muestra un panel de control de la cuenta de Limelight perteneciente a la oficina del ejército americano de Asuntos Públicos.
Your commanders admit they are training the people they have sent you to die fighting.
En el momento de la publicación, la página del Ejército sigue caída, aunque los otros sitios web del Ejército americano no se han visto afectadas.
La página web del Comando Estratégico de Estados Unidos, el Departamento de Defensa que supervisa el espacio y la fuerza anti nuclear también están caídas, como es la página oficial del Comando Cibernético de Estados Unidos, aunque no parece estar relacionado.
http://stratcom.mil/
Army Brig,. Gen. Malcolm B.Frost ha declarado para la CBS: "Hoy, un elemento del contenido del proveedor de servicio Army.mil fue comprometido Después de eston el Ejército tomó medidas preventivas adecuadas para asegurador no ha habido violación de los datos del Ejército así que ha decidio desconectar l sitio web. temporalmente ".
El grupo saltó a la fama después de los ataques de alto nivel en los medios de comunicación occidentales, incluyendo IBTimes.com, The New York Times y The Guardian en los últimos años.
Inluco en 2013 crearon el pánico brevemente en el mercado bursátil por comentarios que entraron en la cuenta de Twitter de Associated Press con la publicación de un mensaje diciendo que la Casa Blanca había sido atacada.
Fuente:
http://arstechnica.com/security/2015/06/us-army-website-defaced-by-syrian-electronic-army/



No hay comentarios:
Publicar un comentario