Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Página web del Ejército de EE.UU. hackeada por el Ejército Electrónico Sirio


El sitio web oficial del Ejército de Estados Unidos (www.army.mil) ha sido defaceado por atacantes que dicen ser con el Ejército Electrónico Sirio (SEA). Además de poner en la página un mensaje reclamando su autoría, los atacantes han incluido un mensaje emergente (pop-up) para cualquier persona que visite se le mostraba "Sus comandantes han admitido que están entrenando personas que luego envían para morir luchando."








Syrian Electronic Army (SEA)

Los hackers que dan apoyo al regimen de Siria, Bashar al-Assad  han reclamado que han defaceado el sitio web del ejército de Estados Unidos.

Los hackers afirman haber hackeado el servicio CDN de la página web que el ejército estadounidense tiene y se encuentra alojado en Limelight.

Sobre la base de las capturas de pantalla publicadas en la cuenta de Twitter del Ejército Electrónico sirio, el ataque parece obtuvieron acceso a la página web a través de la red de entrega de contenido de Limelight Networks.


En una captura de pantalla muestra un panel de control de la cuenta de Limelight perteneciente a la oficina del ejército americano de Asuntos Públicos.



Your commanders admit they are training the people they have sent you to die fighting.




En el momento de la publicación, la página del Ejército sigue caída, aunque los otros sitios web del Ejército americano no se han visto afectadas.

La página web del Comando Estratégico de Estados Unidos, el Departamento de Defensa que supervisa el espacio y la fuerza anti nuclear también están caídas, como es la página oficial del Comando Cibernético de Estados Unidos, aunque no parece estar relacionado.

http://stratcom.mil/


Army Brig,. Gen. Malcolm B.Frost ha declarado para la CBS: "Hoy, un elemento del contenido del proveedor de servicio Army.mil fue comprometido Después de eston el Ejército tomó medidas preventivas adecuadas para asegurador no ha habido violación de los datos del Ejército así que ha decidio desconectar l sitio web. temporalmente ".

El grupo saltó a la fama después de los ataques de alto nivel en los medios de comunicación occidentales, incluyendo IBTimes.com, The New York Times y The Guardian en los últimos años.

Inluco en 2013 crearon el pánico brevemente en el mercado bursátil por comentarios que entraron en la cuenta de Twitter de Associated Press con la publicación de un mensaje diciendo que la Casa Blanca había sido atacada.

Fuente:
http://arstechnica.com/security/2015/06/us-army-website-defaced-by-syrian-electronic-army/

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.