Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Universal Studios pide quitar una copia pirata de Jurassic World en 127.0.0.1


Universal Pictures France encuentra una copia pirateada de la película Jurrasic World (Mundo Jurásico) en la dirección 127.0.0.1 ( localhost), y manda una petición, seguramente automatizada, de "takedown" DMCA por infringir derechos de Copyright. También quería censurar, entendemos que también por error, la entrada de Fast & Furios 7 de la "Internet Movie Database" (IMDB) , una página que almacena las fichas de películas.






There's no place like 127.0.0.1


Esa dirección IP corresponde al localhost, o sea, a ellos mismos.

A la hora de presentar solicitudes para retirar enlaces con contenido pirata desde Google, los grandes estudios de Hollywood utilizan bots que registran todos los rincones de Internet para entregar automáticamente solicitudes con direcciones IP. El problema es que estas herramientas para escanear las redes en busca de material pirata no son precisamente fiables.

De hecho, son tan poco fiables que el estudio Universal Pictures France habría solicitado a Google que retire un enlace a una copia de Jurassic World "supuestamente" almacenada en su propio servidor.

 DMCA (Copyright) Complaint to Google




En una lista para eliminar enlaces con copias piratas de Jurassic World uno puede encontrar sitios como www.1divx.info, forum.wawa-mania.ec y www.zone-telechargement.com, pero también una dirección bastante curiosa,

 http://127.0.0.1:4001/#/fr/

Como muchos sabrán, la dirección IP  de loopback es 127.0.0.1, o sea corresponde al localhost, a "esta" computadora, a uno mismo. Por eso es que se venden poleras con el mensaje "No hay lugar como 127.0.0.1", porque es como decir 'no hay lugar como el hogar'.

En otra demanda de Universal Pictures también pide censurar Fast & Furios 7 de una página web que almacena las fichas de películas pero en ningún caso permite descargarlas o reproducirlas:


La "Internet Movie Database" (IMDB) es ampliamente considerada como una de las principales fuentes para encontrar información sobre películas.

La buena noticia es que Google no ha retirado ninguna de las direcciones URL erróneamente reportadas por el momento. El motor de búsqueda todavía está validando la validez de las reivindicaciones y probablemente rechaze las solicitudes.

Fuentes:
https://www.fayerwayer.com/2015/07/universal-studios-pide-remover-copia-pirata-de-jurassic-world-almacenada-en-127-0-0-1/
http://www.theregister.co.uk/2015/07/23/movie_studio_finds_pirated_jurassic_world_on_localhost/
https://torrentfreak.com/universal-asks-google-to-censor-furious-7-imdb-page-and-more-150722/

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.