Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Adblock Plus: el nuevo navegador para iOS y Android que bloquea publicidad


Los creadores de la popular extensión para  navegador llamada "Adblock Plus" tienen hoy un navegador de desarrollo propio para iOS y Android lanzado con control de publicidad de anuncios. Esta es la primera vez que un AdBlocker en dispositivos iOS disponible y los desarrolladores hacen su reaparición en Google Play, ya que fué retirado en 2013.





Hace ya varios años que Google Adblock Plus fue retirado de la tienda de Google Play. La extensión, que está disponible para los distintos navegadores, ha sido descargado más de 400 millones de veces y tiene decenas de millones de usuarios De acuerdo con los desarrolladores, esto indica que los usuarios de Internet quieren bloquear anuncios. A fin de asegurar que los anuncios también en los dispositivos móviles pueden ser bloqueados ha sido desarrollado Adblock Browser.

Adblock Plus

¡Navegue por la web sin publicidad molesta!

  • Bloquea tracking, dominios malware, banners, ventanas emergentes, y anuncios de video - incluso en Facebook y YouTube.
  • La publicidad no intrusiva no es bloqueada para apoyar a las páginas web (configurable)
  • ¡Es gratuito! (GPLv3)




Adblock Browser para Android


Navega de forma rápida, segura y sin anuncios molestos con Adblock Browser para Android.
El bloqueador de publicidad más popular ya está disponible para tu teléfono y tableta Android.










Según los desarrolladores además ayuda a ahorrar los datos del navegador Adblock y el consumo de batería. Los estudios muestran que los anuncios consumen un 20% de la batería. Además, los anuncios que también consumen datos y, por tanto, los usuarios de costes dinero, de acuerdo con los desarrolladores..Además de bloquear anuncios es para proteger la privacidad y prevenir el malware. Adblock no Browser sólo bloquea anuncios infectados, el navegador tiene una opción para bloquear dominios de malware. "Adblock navegador protege su privacidad, ya que tiene características adicionales que bloquean rastreadores", dicen.



Finalmente sus anuncios en dispositivos móviles muy molestos, de acuerdo con los desarrolladores. Adblock Browser está basado en el navegador Kitt de una empresa de software llamada Salsita. Una versión de prueba del navegador para Android disponible a partir de mayo y fue descargado por 300.000 personas.

 AdBlock en iTunes para iOS



Fuente:
https://adblockplus.org/blog/first-official-ad-blocker-for-ios-launches-today-ditto-for-android


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.