Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Google Chrome versión 45 promete ahorrar memoria RAM y batería


Google anunció una importante novedad referente a Chrome. Dos de las principales críticas que se le hacían al navegador de los de Mountain View, el consumo de RAM y de batería, van a cambiar con la nueva versión 45 de Chrome.






La versión 45 de Chrome, recién llegada, aporta novedades respecto a eso utilizando una nueva técnica de ahorro de memoria, detectando si una web no está procesando nada en ese momento para vaciar la memoria que no esté utilizando. Esto reduce, según Google, un 10% del consumo de memoria respecto a las versiones anteriores.

También han implementado una restauración de pestañas inteligente, dejando atrás pestañas que no estaban en uso si esto comporta una excesiva saturación a nuestro PC. A parte de esto, esta es la versión que bloquea automáticamente la publicidad en Flash, por lo que todo repercutirá buenamente en el rendimiento. Si tienes Chrome, seguramente ya se haya actualizado automáticamente a esta versión. Esta es la comparativa de Google en vídeo de Chrome 43 VS 45.

A través de su blog han anunciado que esta nueva versión se enfoca en la utilización de menos memoria y potencia en los ordenadores, y lo hacen con un vídeo demostración entre las versiones 43 y esta última. Por ejemplo, ahora la opción de “continuar donde lo dejó” al restaurar pestañas es más inteligente y eficiente, de manera que el navegador detectará si el equipo se está quedando sin recursos y dejará de restaurar las pestañas menos recientes para ahorrarlos.

Otra novedad de la versión 45 es una nueva técnica de ahorro de memoria. Chrome ahora puede detectar cuando una página web no está ocupada con otra tarea y aprovechar para realizar un proceso de limpieza de memoria no utilizada. En la práctica este sistema reduce el uso de memoria de una página web en un 10% de promedio. En el caso de Gmail por ejemplo, prometen liberar casi un cuarto de la memoria utilizada.

En cuanto al ahorro de batería o energía, desde Google recuerdan que con la nueva versión llega el ajuste anunciado para bloquear de forma automática el contenido con Flash que no se encuentre en la parte central de una página web. Un ejemplo: un vídeo que se esté tratando de ver no se verá afectado, mientras que las animaciones a los lados se detendrán. En cualquier caso, si Chrome bloquea algún elemento que interesa tan sólo debemos hacer clic en el botón derecho sobre el mismo y seleccionar “run this plugin”.

Con esta última opción activada en la configuración aseguran que la batería de los equipos dura hasta un 15% más, según las pruebas realizadas y en función del sistema operativo de cada usuario. Os dejamos con el vídeo de muestra que pone frente a frente Chrome 43 con el nuevo Chrome 45.



Fuente:
http://www.elotrolado.net/noticia_google-anuncia-chrome-45-la-version-que-promete-ahorrar-ram-y-bateria-en-los-equipos_27107

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.