Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Según un estudio, la mitad de los iPhones son vulnerables por no estar actualizados


Según un estudio de DuoSecurity, a partir de una encuesta, la mitad de los iphones son vulnerables debido a que no están actualizados.






La mitad de todos los usuarios de iPhone que ejecutan una versión anterior de iOS, permitiendo que se pierdan cambios de más de un centenar de vulnerabilidades.



Esto afirma DuoSecurity sobre la base de su propia investigación. La mitad de los aparatos de ensayo toma IOS 8.4 o 8.4.1, mientras que la otra mitad 8.3 o iOS inferior se encuentra instalado. IOS 8.3 lanzado el 8 de abril de este año, es decir, hace ya cinco meses.

Muchos usuarios, por lo tanto, están en riesgo. Así en iOS 8.4.1 se han resuelto dos importantes vulnerabilidades, llamadas Ins0mnia y Quicksand.






Estas son sólo dos vulnerabilidades conocidas. Además, iOS 8.4.1 arregla muchas más vulnerabilidades. A pesar del impacto muestra que el 91% de los usuarios de iPhone una semana después todavía nohabía instalado el lanzamiento de la nueva versión.



La investigación de Duo Security también muestra que el 31% de los iPhones en iOS 2.8 o superiores están instalados  Estos usuarios pierden cambios a más de 160 vulnerabilidades de seguridad. También parece que el 14% todavía estaban corriendo iOS 7 u obras mayores. Estos dispositivos se pierda cambios a más de 230 vulnerabilidades. "Compararlo con computadoras de escritorio. Tenemos un escritorio durante meses o años para perder las actualizaciones de seguridad ni a la red corporativa. Tenemos que pensar de la misma manera en los dispositivos móviles", dijo Mike Hanley.







20 millones de usuarios de iPhone no pueden recibir actualizaciones de seguridad


Para 20 millones de usuarios de iPhone, no es posible actualizar, debido a que utilizan un dispositivo no compatible. Se trata del iPhone, iPhone 3, iPhone 3GS y iPhone 4. El móvil de Apple más viejo que aún  soporta es el  iPhone 4s. Si Apple deja de soportar el iPhone 4s el número de dispositivos vulnerablespodría subir a más de 60 millones. Los usuarios que quieran estar a salvo en este caso no hay otra opción que comprar un nuevo dispositivo.


 Cuando Apple deje de dar soporte al iPhone 4s, el número de  dipositivos no actualizados aumentaría de de 20 millones a 60 millones.



Fuente:
https://www.duosecurity.com/blog/identifying-bad-apples-getting-to-the-core-of-ios-vulnerabilities

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.