jueves, 22 de octubre de 2015

OVH World Tour en Barcelona

El mes de octubre está cargado de novedades de OVH. Lanzamiento de Public Cloud  en toda Europa, Dedicated Cloud, OVH World Tour en Barcelona y,  por supuesto, nuestra nueva web para Partners.







> > > > > > EL CONCEPTO



El OVH World Tour es una gira por Europa y Norteamérica dedicada a la innovación «made in» OVH. Conferencias, estudio de casos prácticos, talleres técnicos y labs brindan la oportunidad de descubrir y aprender a utilizar nuestras soluciones más recientes en compañía de especialistas de todos nuestros ejes de excelencia.



Con una duración de una o media jornada, nuestros expertos se movilizan para conversar sobre sus proyectos y mostrarle soluciones técnicas que se ajustan a sus necesidades. Profesionales de todos los perfiles podrán recibir opiniones sobre sus proyectos, intercambiar opiniones sobre los problemas de su sector... El World Tour es un momento de diálogo privilegiado entre OVH y su comunidad.


Jueves 12 de noviembre: 09:30 - 17:00
Acceso:  Hotel Hesperia Tower
Gran Vía, 144
08907 L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Idioma: español
Restauración: incluida

Aparcamiento: no incluido
 

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario