Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon SocialDrive te avisa de radares y controles policiales


La aplicación Social Drive ha ayudado a ahorrar a sus usuarios más de 25 millones. La aplicación tiene cuatro tipo alertas: un silbato rojo que significa control en la vía; un radar azul; un triángulo amarillo que indica todo tipo de alertas y, por último, un helicóptero verde que refleja por dónde vuela el de la Guardia Civil que controla las infracciones de tráfico.







La red social de los conductores a tiempo real, 100% legal a través de la cual puedes informar y ser informado sobre radares, controles u otras incidencias de tu zona en cualquier punto de España. Una ayuda entre conductores para poder estar informados de lo que ocurre en la carretera.
Informa al administrador si ves cualquier incidencia relacionada con la carretera y sé informado a través de notificaciones en tu teléfono móvil completamente gratis.



La irrupción de Social Drive en marzo de 2014 y su progreso ascendente (más de un millón de alertas publicadas, con picos de 350 a la hora) cuenta ya con más de 35.000 usuarios en Las Palmas y con 30.000 avisos publicados, lo cual ha puesto en jaque a la DGT, que se quejan de que revela su situación prácticamente desde el mismo momento en que se instalan en un lugar.

La aplicación divide el territorio nacional en 86 zonas, y todas reciben avisos en tiempo real, y con una alta fiabilidad, las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Operando a través del GPS del teléfono móvil, una comunidad de más de millón y medio de usuarios se encarga de informar al instante de todo lo que ocurre en la carretera (en determinadas zonas están publicadas el 95% de las incidencias).




Esta gran efectividad ha propiciado que Social Drive haya llegado, en apenas año y medio, y sin haberse publicitado, a superar los dos millones de descargas. Sus detractores ponen en duda su legalidad, pero es completamente legal siempre y cuando esta información se obtenga de la observación personal, tal y como sucede con cada uno de los avisos.



Toda la información recibida de usuarios es verificada por administradores de la App con el fin de que los avisos lleguen de manera eficaz a su zona correspondiente.



----------------------------
Características:
* 100% ANÓNIMO: Sin necesidad de registro de usuario
* VERIFICA Y CANCELA: Posibilidad de marcar verificación en el caso de que esa incidencia siga en el lugar de ese aviso, o marcar que ya no se encuentra en dicho lugar
* VÁLIDO PARA TODA ESPAÑA
* SIEMPRE GRATIS (descargas, actualizaciones…)
* NOTIFICACIONES A TIEMPO REAL: Advertencia a través de notificaciones en tu teléfono móvil de las zonas de las que quieras mantenerte informado (Opcional)

1 comentarios :

Unknown dijo...

Está genial, podrían crear otra que informe de las casas que tienen alarmas, asi los que quieran entrar no pierden el tiempo en mirar, si la tienen, otra de por donde está la policia nacional para que los camellos puedan salir antes corriendo. Seguimos prefiriendo eludir responsabilidades en lugar de educarnos en una conducción tranquila y controlada que evite las familias que se destrozan día a día.

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.