Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Hackers de Anonymous desenmascaran a miembros del KKK


Empiezan a revelar nombres de miembros pertenecientes a la organización supremacista Ku Klux Klan entre los que se encuentran senadores y alcaldes de algunas ciudades de Estados Unidos






El colectivo de hackers Anonymous vuelve a la carga. Y esta vez su objetivo es la mayor organización racista de Estados Unidos. En un comunicado emitido el miércoles, el colectivo amenazó con revelar la identidad de unos mil miembros y afiliados del Ku Klux Klan en el país.

"Después de observar a muchos de vosotros durante muchísimo tiempo, nos sentimos imbuidos de la confianza necesaria para intervenir. Creemos aplicar el principio de transparencia a las células de vuestra organización es la manera de proceder más justa. Sois aberrantes. Y sois delincuentes", ha proclamado el grupo en un comunicado. "La privacidad del Ku Klux Klan en el ciberespacio es historia".

El plan de Anonymous para acabar con el Ku Klux Klan, conocido como Operation KKK, acaba de empezar a dar sus primeros pasos. La cuenta principal de Twitter del grupo está informando de que muchos sitios web relacionados con el Klan están caídos después de que distintos equipos de hacking coordinados les atacasen, y desde el grupo aseguran que habrá más y que una acción llamada HoodsOff tendrá lugar el día 5 de noviembre.

A estas alturas todo el mundo conoce qué es el Ku Klux Klan. Para quienes no lo sepan, el KKK es un conglomerado de organizaciones de extrema derecha en Estados Unidos, creadas en el siglo XIX, inmediatamente después de la Guerra de Secesión, y que promueven principalmente la xenofobia, así como la supremacía de la raza blanca, homofobia, el antisemitismo, racismo y el anticomunismo.

El Klan —como se le conoce popularmente— está clasificado como un “grupo de odio” por la Liga Anti-Difamación y se dice que tiene entre 5.000 y 8.000 miembros. Según se recoge en Vice, la acción conocida como HoodsOff antes mencionada desvelaría la identidad de 1.000 de sus miembros más prominentes.

Los representantes del colectivo Anonymous declararon el pasado martes que “después de observar muy de cerca a muchos de vosotros durante mucho tiempo, tenemos confianza en que aplicar transparencia a vuestras células organizativas es lo correcto, justo, apropiado y la única acción posible. Sois aberrantes. Y sois delincuentes”. También aprovecharon para añadir que “la privacidad del Ku Klux Klan en el ciberespacio es historia”.

Después de lanzar este mensaje se dirigieron a quienes los apoyan, diciendo que “llevaremos a cabo nuestra misión de forma responsable y efectiva. Apreciamos vuestra paciencia y apoyo para esta iniciativa”.

Operation KKK no ha hecho más que empezar

En algunas partes de internet ya están empezando los primeros ataques. Un hacker anti grupos de odio que se hace llamar “Amped Attacks” por lo pronto ha “tirado” también la web de la Iglesia Baptista de Westboro, además de un número de sitios web relacionados con el Klan. Lo más importante, sin embargo, es que este hacker asegura que en las webs del KKK encontró información indentificando a un número indeterminado de senadores estatales y alcaldes cuyas direcciones están en las bases de datos de la organización de extrema derecha.


En declaraciones del hacker Amped Attacks podemos leer lo siguiente:
No tengo nada que ver con Anonymous ni ningún otro grupo hacktivista. Soy un indivíduo que actúa por su cuenta, y tirar la web de la WBC era algo que me apetecía hacer porque francamente estoy arto de que escupan su mensaje de odio.
La lista, que puede encontrarse en este enlace, ha sido creada por Amped Attacks y todavía no ha sido confirmada, pero el hacker dice que ha cruzado los datos del KKK con direcciones de correo electrónico de las figuras públicas para asegurarse:
He trabajado durante nueve días para recoger y verificar toda la información antes de su publicación. La conseguí desde distintos sitios web del KKK cuando los hackeé y pude hacer un volcado de su base de datos. Pasé por muchas direcciones de correo que estaban registradas en estas webs y unos pocos llamaron mi atención, los de los políticos en cuestión. No hay ninguna razón para que estas personas estén registradas en estos sitios web a excepción de que apoyen al Klan o formen parte de su organización.
Estas filtraciones, insistimos, están sin confirmar todavía y son totalmente ajenas al entorno del grupo hacktivista.

Por su parte, Anonymous ya ha empezado a hacer su trabajo también, tal y como dejaron caer en Twitter hace unos días. Para ellos llegaron mensajes que pidiendo que se desvelen las identidades de ciertas personas, como por ejemplo agentes de las Fuerzas de la Ley y el Orden


Fuentes:
http://www.malavida.com/noticias/amped-attacks-el-hacker-que-desenmascara-a-los-miembros-del-kkk-005708
https://news.vice.com/es/article/anonymous-amenaza-delatar-mil-miembros-ku-klux-klan

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.