Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Ofrecen dinero a Raspberry por instalar malware


El Raspberry Pi está captando la atención de los distribuidores de malware quienes intentan distribuir un malware preinstalados en Raspberry Pi . La empresa Raspberry Pi ha hecho un sorprendente comunicado en el que dicen que hay una empresa que le ofreció dinero a cambio de instalar malware en las máquinas Raspberry Pi antes de ser enviados a los usuarios.







El Raspberry Pi es un equipo muy simple, pero podría ser integrado en muchos proyectos geek. Debido a su bajo costo. actualmente cuenta con más de 4 millones de unidades vendidas.
 el mes pasado, Raspberry Pi dio a conocer su última maravilla: El Raspberry Pi Zero - un ordenador programable que cuesta solo $ 5 (o £ 4), que puede funcionar como cualquier otro ordenador, lo que lo hace el ordenador más barato del mundo.

El miércoles pasado, la empresa publicó en Twitter una captura de pantalla de un correo electrónico en el que un "agente de negocios" Linda le pidió a el director de Comunicación Liz Upton instalar un archivo sospechoso que se ejecuta en Raspberry Pis por el cual el funcionario se comprometió a ofrecer un "precio por cada instalación."

El correo electrónico explica además de la instalación del archivo ejecutable, que se va a crear un icono de acceso directo en el escritorio del usuario y al abrirlo se va a dirigir al usuario a la página web de la compañía.    Aquí está la captura de pantalla del mensaje completo:





Sin embargo, el nombre de la sociedad representado por Linda no fue revelado por la empresa Raspberry Pi. Obviamente, La empresa Raspberry Pi se negó a infectar a los usuarios.

Fuente:
http://www.comunidadtech.com/2015/12/ofrecen-raspberry-dinero-por-instalar-malware.html

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.