Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Speedtest publica su test de velocidad sin Flash


Por fin puedes usar otro test de velocidad sin Flash.  Speedtest por fin ha publicado su test de velocidad sin Flash, confirmando que pronto podremos decir adiós con la manita a esta infame tecnología.




La propia Adobe parece haber admitido que Flash está en su lecho de muerte, y poco a poco van quedando menos motivos para tenerlo instalado.



En esta ocasión es Speedtest, una de las webs más usadas para probar la velocidad de nuestra conexión, la que ha dado el salto a HTML5 con una versión beta de su aplicación para medir la velocidad de nuestra conexión a internet.

La app, desarrollada por Ookla, propietaria de Speedtest, tiene la funcionalidad y el funcionamiento que nos podríamos esperar, pero no usa Adobe Flash, un complemento que usan todas las webs similares.


Así que usarla es muy sencillo, sólo tenemos que pulsar en “Begin test” y la aplicación usará un servidor cercano para medir la velocidad de nuestra conexión, primero de la bajada y luego de la subida, además del ping.




Cuando termine, podemos compartir los resultados y dar la opinión sobre nuestro proveedor de Internet. En definitiva, nada nuevo bajo el sol, sólo necesitamos un navegador medianamente moderno (la mayoría debería funcionar bien).

Basado en HTML5, no requiere ni Flash ni Java para funcionar.

También funciona completamente en HTML5, no requiere ni Flash ni Java para funcionar. Muy completo pero basado en USA principalmente.


Fuente:
http://www.omicrono.com/2015/12/test-de-velocidad-sin-flash/

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.