Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon WhatsApp te avisará si espían tus conversaciones


Hace no mucho tiempo que se confirmó que WhatsApp estaba cifrando todos los datos , y que ni siquiera ellos mismos podían acceder a la información de los usuarios. Pues bien, ahora parece que WhatsApp te avisará si espían tus conversaciones, o eso se puede imaginar de acuerdo con algunas cadenas de texto que se van a incluir en la app.






Que las conversaciones estén cifradas es importante para que no nos espíen, pero también resulta clave saber si la persona con la que hablamos es quien pensamos, o si se está suplantado su identidad. Parece WhatsApp trabaja ahora en esto.

Echa un vistazo a la siguiente captura:




Viene a decir que, si activas esa función, puedes pulsar en una opción de Verificar Identidad para confirmar que hablas con la persona que esperas. Claro que sabemos el objetivo que tiene WhatsApp, pero ignoramos cómo va a implementar este método para evitar que nos espíen.

Es posible que se trate de un sistema que confirme que el mensaje ha llegado al dispositivo correcto, y no ha sido interceptado por el camino. También podríamos estar ante una opción que realmente pidiera una identificación más personal, pero considero dudoso que WatsApp vaya a pedirnos ese tipo de detalles.

La seguridad es el objetivo

Independientemente del mecanismo usado, el texto deja muy claro que el objetivo es mejorar la seguridad de las comunicaciones. Se trata de una frase oficial que se va a usar en la versión de iPhone de WhatsApp, y que la empresa quiere traducir.

Aquí tienes otro ejemplo que nos aclara más detalles interesantes:


Aquí se entiende que no todas las versiones de WhatsApp permiten la verificación de identidad y el cifrado. Sin embargo, en el anterior mensaje se indicaba que ambas características no siempre funcionan a la vez. El cifrado debería estar activado siempre, incluso si no optamos por la verificación de identidad.

Así que parece que WhatsApp te avisará si espían tus conversaciones. Por lo que se puede concluir de estas capturas, si intentamos verificar una identidad y no podemos, tendremos un claro indicio de que algo falla, y que nos pueden estar espiando.

Fuente:
http://www.elgrupoinformatico.com/whatsapp-avisara-espian-tus-conversaciones-t27105.html

1 comentarios :

xinote dijo...

no se yo por un lado lo veo bien pero yo creo k esto va a ocasionar mas fallos k otra cosa almenos al principio, sobre todo los k usamos roms cocinadas y demas.

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.