Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon BlackBerry abandonará definitivamente su sistema operativo en favor de Android


BlackBerry 10 ha muerto. Así lo ha anunciado John Chen, el director ejecutivo de la compañía canadiense que apostará por Android en 2016 con uno o dos terminales nuevos este año. El anuncio llega mientras explicaba como el BlackBerry Priv llegaría a más operadores estadounidenses, pero sin añadir fechas para Europa todavía, pero que llegará a 31 países más a lo largo de los próximos trimestres.






BlackBerry es una compañía peculiar, y al depender mucho de las ventas corporativas no necesita tener una amplia gama o tener nuevos dispositivos cada trimestre en el mercado. Pero sí necesita una buena ejecución en cada uno. John Chen piensa que es así. En los resultados financieros presentados a finales de diciembre así lo afirmaba.
Blackberry tiene una base sólida financieramente, y estamos ejecutando bien sobre ella. Para sostener nuestra dirección actual estamos aumentando las inversiones para añadir crecimiento continuado en software
Esta estrategia de apostar por el software y los servicios, manteniendo productos con un sistema operativo que las empresas estén dispuestas a implementar, así como usuarios avanzados. El salto a Android despeja las dudas que los inversores pueden tener, y permite liberar a ingenieros de software atados en BB10 para el desarrollo y personalización de Android, así como los servicios.




El hardware de BlackBerry ya solo constituye el 40% de sus mermados ingresos. En plena cima, cuando los ingresos de BlackBerry se contaban en las decena de miles de millones y no en las centenas de millones, el hardware suponía más del 80% de sus ingresos. No es secreto que el futuro de BlackBerry pasa por los servicios y el software que puedan ofrecer a las empresas. Pero no está claro cómo de potente sea la diferenciación que puedan ofrecer para seguir siendo relevantes.

Fuente:
http://hipertextual.com/2016/01/blackberry-android-2016

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.