Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Intel actualiza su Computer Stick con procesadores Core M3 y M5


La idea de los ordenadores de tipo stick es bastante buena, sin embargo, se habían adelantado a su tiempo, ya que resultaban lentos, no disponían de todas las facilidades de conexión que el usuarios necesitaba y las capacidades de conexión eran más que débiles.






Pero en Intel parecen no haber tirado la toalla, y con su nueva generación del Computer Stick parecen haber dado con la tecla. Con un precio de 159 dólares, este nuevo stick monta un procesador Atom x5-z8400 con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento para instalar Windows 10. Unas prestaciones que mejoran muchísimo el anterior modelo, y que además es capaz de integrar dos puertos USB, uno de ellos 3.0.


Por si fuera poco la antena Wifi se ha mejorado incluyendo una configuración 2x2 para 802.11ac, mejorando la conexión con los puntos de acceso y haciendo la transmisión más estable y fiable. Además, existe otras dos versiones que dejan a un lado el procesador Atom y da el salto a un Core M3 y M5 de sexta generación, subiendo a los 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, aunque reduce el número de puertos USB a uno. Eso sí, el cargador incluirá dos puertos USB adicionales, así que siempre habrá opciones de conectar periféricos.









Las pruebas de Intel aseguran que el modelo con Core M3 es capaz de mover contenido en 4K a 30 imágenes por segundo, y en cuanto a precios, el Computer Stick con M3 y Windows 10 subirá hasta los 399 dólares, mientras que el M5 sin sistema operativo se quedará en los 499 dólares.

Aun siendo tan pequeños, la arquitectura ha obligado a incluir un ventilador muy pequeño para reducir la temperatura del equipo, además de que para funcionar hará falta conectar una fuente externa, ya que los puertos USB y los HDMI de las televisiones no son suficientes para dar vida a estos nuevos modelos. Por ahora el modelo con Atom se encuentra en estado de producción, y los Core M3 y M5 comenzarán a fabricarse en el mes de febrero, así que vas a tener que esperar al menos hasta verano para volver a saber de ellos.

Fuente:
http://es.engadget.com/2016/01/07/intel-computer-stick-core-m3-y-m5/

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.