Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Oculus Rift ya disponible para reserva por 699 euros


Uno de los anuncios más esperados para este 2016 era saber cuándo saldría finalmente a la venta la versión comercial de las Oculus Rift (teníamos una fecha estimada pero no 100% oficial) y, sobre todo, a qué precio.




Lo que comenzó como un proyecto de Kickstarter hace tres años, se ha convertido hoy en un producto comercial que llegará a las tiendas durante el primer trimestre del 2016 para revolucionar la realidad virtual. Así de tajantes son en Oculus con su nuevo Oculus VR, un casco virtual que hoy se ha presentado de manera oficial tras una filtración que prácticamente desveló todas las sorpresas que tenían preparadas para hoy. Tal y como habíamos visto en las imágenes, el diseño final del casco incluirá unos auriculares con los que ofrecer una mejor experiencia inmersiva, capaces de ofrecer sonido envolvente de 360 grados, así como un sistema de rastreo "en constelación", idéntica a la usada en el prototipo MK2, aunque perfectamente camuflado para que estéticamente sea más vistoso.




 Ambos misterios han sido finalmente resueltos hoy, tras hacerse público que el equipo de realidad virtual estará disponible para enviar a partir de marzo -en el momento de escribir estas líneas estiman ya mayo- y lo hará bajo un coste de 699 euros. Nada que ver con los 599 dólares que costará en EEUU, y es que entre tasas y conversiones, el precio final del equipo se planta en casi los 700 euros para Europa -probablemente una cifra algo superior a la que algunos esperaban. Y eso sin incluir los gastos de envío, que supondrán un desembolso final en tu cartera de unos 740 euros.




 El registro para poder reservar unas ya se encuentra abierto, permitiéndose solo la compra de una unidad por persona -tienes el enlace en nuestra fuente. En cuanto al contenido del kit, te contamos que incluirá las gafas, el Oculus Remote, el mando de Xbox, el sensor y los juegos EVE: Valkyrie y Lucky's Tale. Como bien recuerdan en Dekazeta, el paquete no incluye el controlador Oculus Touch, dispositivo exclusivo que se adquiere aparte (se trata de algo opcional) y que no estará disponible hasta la segunda mitad del año.



Una de las grandes noticias que se han anunciado en la presentación es la compatibilidad con Windows 10. Oculus Rift será compatible con el nuevo sistema operativo de Microsoft, y eso no sólo significa que podremos jugar a juegos para el sistema, sino que también disfrutaremos de títulos de Xbox One usando el propio mando de la consola gracias a la nuevo función de juego en streaming que incluye Windows 10. Esta posibilidad suena súper interesante, ya que podremos disfrutar de la realidad virtual con juegos como Halo o Forza, sin embargo, lo que han enseñado en la presentación dejaba ver un entorno virtual en el que el jugador visualiza la imagen del juego como si lo viera a través de un proyecto a gran escala. Es decir, la experiencia inmersiva no afectará al juego, sino a un entorno virtual recreado para ello (algo así como la demo de Oculus Cinema que nos trasladaba a un cine virtual).

Fuentes:
http://es.engadget.com/2016/01/06/oculus-rift-disponible-reserva-699-euros/
http://es.engadget.com/2015/06/11/oculus-rift-se-presenta-oficialmente-con-su-diseno-final/

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.