Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Presentados los nuevos terminales Meizu Pro 6 y HTC 10


Tras el lanzamiento de los Xiaomi Mi 5 y Huawei P9, esta mañana Meizu nos ha sorprendido con la salida de un nuevo terminal. Hace tan solo unas horas se ha presentado el Meizu Pro 6, el nuevo terminal de la marca china que incluye un cuerpo metálico y 5,2" de pantalla. Por su parte, hace dos días, la marca taiwanesa HTC presentó su nuevo smartphone HTC 10 de que apuesta por la gama más alta y se moverá en torno a los 800 euros con una pantalla QHD de 5,2 pulgadas y cámara de 12 megapíxeles.





Meizu Pro 6

El Meizu Pro 6 incluye algunas funcionalidades tan fundamentales como la nueva interfaz USB Tipo-C y el lector de huellas. Su procesador MediaTek Helio X25 sorprende por su potencia, y que en su interior aloja diez núcleos de 64 bits con una frecuenta de 2,5GHz, una verdadera máquina.



El maratón de presentaciones de smartphones tope de gama equipados con Android nos lleva hoy hasta la capital de la República Popular China. Ahí es donde Meizu ha presentado el Meizu Pro 6, un terminal de diseño monocasco metálico que sobresale por equipar un procesador de 10 núcleos, contar con una pantalla sensible a la presión y una cámara con flash de 10 LEDs.

El decacore que encontramos dentro Meizu Pro 6 es el nuevo MediaTek Helio X25, una variante del X20 cuyos núcleos Cortex se dividen en dos A72 a 2,5GHz, cuatro A53 a 2GHz y otros cuatro A53 a 1,4GHz. El procesador se encuentra acompañado de una GPU Maili-T880MP4 y 4GB de memoria RAM. El almacenamiento interno puede ser de 32GB o 64GB.



La pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas, 1920 x 1080 píxeles y 423 ppp del Meizu Pro 6 cuenta con sensibilidad a la presión, la misma tecnología que encontramos en el último iPhone de Apple y que en esta ocasión ha sido bautizada como 3D Press. La cámara principal tiene un sensor Sony IMX230 de 21 megapíxeles con flash de 10 LEDs, apertura f/2.2 y autofocus láser, mientras que la secundaria se queda con 5 megapíxeles.

Para sostenerlo todo se incluye una batería de 2.560mAh con mCharge 3.0 que promete una carga completa en 60 minutos. No falta un sensor de huellas, el cada vez más habitual puerto USB-Type C (con soporte para transferencias de hasta 5Gbps) y como no podía ser de otra forma Android 6.0 Marshmallow con la capa Flyme OS instalado. Sus medidas son 147,7 x 70,8 x 7,25 milímetros y un peso de 160 gramos.

El Meizu Pro 6 con 32GB de almacenamiento tiene un precio de 2.499 yenes (341 euros) y el de 64GB sube hasta los 2.799 yenes (382 euros). Ambas versiones se ofrecerán al mercado chino en tres colores (plateado, dorado y negro) a partir del 23 de abril.

Aquí tienes sus especificaciones en detalle:

  • Pantalla: SuperAMOLED de 5,2 pulgadas con resolución FullHD.
  • Procesador: MediaTek Helio X25 con10 núcleos de 64 bits a 2,5 GHz.
  • Memoria RAM: 3 GB.
  • Almacenamiento interno: 32 o 64 GB con ranura para microSD.
  • Cámara trasera: 21 MP f/2,2 con flash LED (sensor Sony IMX230).
  • Cámara delantera: 5 MP f/2,0.
  • Conectividad: 4G/LTE.
  • Puertos y sensores: puerto USB Type-C, lector de huellas dactilares y 3D Press.
  • Batería: 2.560 mAh con carga rápida.

 HTC 10 

 Sonido y cámara son las dos principales bazas de un renovado teléfono que deja atrás la sombra de One. El HTC 10 es el primer Android compatible con AirPlay



Sin mucha sorpresa debido a las numerosas filtraciones HTC ha presentado hoy el HTC 10, el nuevo smartphone de la compañía taiwanesa destinado a competir en la gama alta. Al igual que otros de su especie el terminal tiene al diseño por bandera pero no descuida los componentes internos.

De esta forma se nos presenta un teléfono inteligente con cuerpo unibody completamente metálico con unos ligeros bordes biselados que lo separan del cristal. La pantalla QHD (2560 x 1440 píxeles) de 5,2 pulgadas esconde un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y 4GB RAM que pueden verse acompañados de 32GB o 64GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD hasta los 2TB.



La cámara principal (HTC Ultrapixel 2) cuenta con un sensor de 12 megapíxeles, laser autofocus, estabilizador de imagen óptica, apertura de f1/.8, grabación de vídeo 4K y audio en alta definición (24-bit). La cámara frontal se debe conformar con un sensor de 5 megapíxeles. Como es habitual en los terminales de HTC se pone énfasis en el sonido al incorporar unos altavoces BoomSound Hi-Fi y una salida para auriculares con “el doble de potencia” que una convencional.

Todo ello gobernado por el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con la capa HTC Sense y alimentado por una batería de 3.000 mAh con Quick Charge 3.0 (50% de la batería en 30 minutos) que se carga mediante un puerto USB Type-C. En el mismo conector podemos enchufar los nuevos auriculares con cancelación de ruido ajustable firmados por JBL, que han sido presentados junto al HTC 10. Todo ello en un terminal de 145,9 x 71,9 x 9,0 milímetros y 161 gramos de peso.

El HTC 10 se pondrá a la venta en Europa a inicios de mayo en cuatro colores: negro, plata, dorado y rojo. Los interesados podrán elegir entre la versión de 32GB y 64GB con un precio que partirá desde los 799 euros.


Fuentes:
http://www.elotrolado.net/noticia_meizu-pro-6-se-presenta-con-un-procesador-de-10-nucleos-y-una-camara-con-flash-10-led_28050
http://www.elgrupoinformatico.com/meizu-pro-nuevo-terminal-marca-con-t29107.html
http://www.elotrolado.net/noticia_htc-10-se-presenta-con-pantalla-qhd-de-5-2-pulgadas-y-camara-de-12-megapixeles_28045


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.